La dulce felicitación de Estelle de Suecia: otro deseo cumplido por Navidad
Un christmas de la realeza tras otro cumple nuestros fervientes deseos de ver a los niños reales por Navidad: a la princesa Leonor y la infanta Sofía, a los príncipes Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eléonore de Bélgica, a los príncipes George y Charlotte de Cambridge... Y este mañana llegaba también madrugadora, a la hora del pan, dulce y calentita, recién salida del horno, la felicitación navideña de Estelle de Suecia.
La princesa Estelle, preciosa con pañuelo, mandil y las manos en la masa, ha felicitado las fiestas desde la Casa del panadero en Skansen con un vídeo y cuatro fotografías de su reciente visita de hace escasas semanas. La pequeña que lo mismo se cocina un acto oficial que una sesión fotográfica volvió a ser la estrella, haciendo gala de su nombre. Demostró desparpajo con las cámaras y pericia con el rodillo y la paleta mientras preparaba unas ricas tortas con sus padres, los príncipes Victoria y Daniel, que fueron meros ayudantes.
-La espontaneidad de Estelle de Suecia al visitar un mercado de Navidad
- Estelle de Suecia, una verdadera delicia en su último retrato oficial
- Victoria de Suecia, radiante y muy feliz tras el anuncio de su embarazo
- Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia esperan su segundo hijo
El clip navideño de un minuto y tres segundos comienza con una divertida broma de la princesa Victoria, que espolvorea harina sobre la princesa Estelle: "¡Qué bien, por fin es invierno y nieva!". La pequeña gran protagonista del vídeo, y panadera por un día, sonríe ante la ocurrencia de mamá y comenta lo bien que lo pasa amasando junto a sus padres: "Papi, pienso que todo esto es realmente divertido", dice encantada la princesita, a la que los Herederos no quitan razón. "¡A que sí!", le responde el príncipe Daniel.
Con su desenvoltura habitual, la princesa da muestras de su experiencia en la cocina y toma resuelta el mazo más lejano de la mesa indicando que era ése, y no el que estaba utilizando, el instrumento realmente adecuado para hacer el rico pan: "Lo que necesito es esto". Entonces, la princesa Victoria, ayudando a su hija a preparar la masa, le pregunta si necesita ayuda con algo y le enseña el paso siguiente de la receta: "Esto va aquí arriba".
Doran la felicitación navideña al calor de su simpatía y encanto y, cuando está en su punto, la princesa Estelle exclama las esperadas palabras de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo". Pero aún queda mucho por hacer: “¿Seguimos preparándolo todo para esta noche?”, le pregunta el príncipe Daniel a lo que la princesa Estelle responde feliz: "¡Por supuesto que sí!".
La princesa Estelle se siente muy orgullosa de su nueva delicia navideña. Nueva porque la Princesa tiene varias Navidades en su haber -ya son cuatro- y en años anteriores también ha horneado las tradicionales galletas de jengibre y ha decorado el árbol en el Palacio de Haga. Este 2015 tras una blanca nevada de harina, le ha metido el diente a su última Navidad como hija única.