Magdalena de Suecia vuelve al trabajo junto a la princesa Sofia
Desde que el pasado 15 de junio el príncipe Nicolás viniera al mundo, la princesa Magdalena de Suecia ha estado volcada en su pequeño haciendo contadas apariciones breves en la agenda oficial -con motivo de la apertura del Parlamento- o para el bautizo del pequeño, sin embargo, esta semana hará una interrupción en su baja de maternidad para volver a Suecia a trabajar.
El próximo jueves se celebra el Foro Global de Niños, una cumbre anual que tiene lugar en el Palacio Real de Estocolmo en el que líderes de todo el mundo buscan soluciones para ayudar a niños y jóvenes de todo el mundo. Una cita a la que está previsto la asistencia de Magdalena, como ha declarado la Casa Real al medio sueco Expressen, y en la que Sofia será otra de las grandes protagonistas junto a los Reyes de Suecia.
La noche antes en el Palacio está programada una cena de gala a la que también asistirán como anfitriones de la noche los Reyes y las princesas Sofia y Magdalena. Aunque la semana pasada en la agenda oficial estaba también prevista la asistencia de Victoria de Suecia –momento en el que las dos princesas embarazadas podrían lucir juntas tripita-, a día de hoy no figura el nombre de la Heredera entre los miembros de la Casa Real que asistirán a la cita.
La princesa volará desde Londres a Estocolmo para la conferencia y regresará el mismo jueves, tras la conferencia, a la capital británica, en donde desde el pasado agosto está instalada junto a su marido, Chris O´Neill y sus dos hijos. Según el medio sueco, la Princesa viajará con el príncipe Nicolás, quien pasará unas horas con sus abuelos, los Reyes, pero no con Leonore, que se quedará en la capital británica.
Aunque todavía no se confirma que la Princesa vuelva al trabajo al cien por cien, sí que parece que los vuelos de Londres a Estocolmo formarán parte de su rutina y que Magdalena sigue muy pendiente de todas aquellas acciones que giren en torno a la protección de la infancia y manteniendo el contacto con la comunidad sueca en la capital británica, como se pudo ver durante su reciente visita con la princesa Leonore al mercado navideño de Ulrika Eleonora, la comunidad cristiana religiosa sueca en Londres.