Magdalena de Suecia y Chris O'Neill reaparecen felices tras anunciar que esperan su segundo hijo

La Princesa y su marido acudieron a una reunión formal de la Real Academia Sueca, a la que también asistieron el príncipe Carlos Felipe y su prometida, Sofía Hellqvist, Victoria de Suecia con Daniel Westling y los reyes Silvia y Carlos Gustavo

por hola.com

Grandes momentos para la Familia Real sueca. Tras anunciarse en verano el compromiso del príncipe Carlos Felipe con su novia Sofía Hellqvist, que se celebrará el sábado 13 de junio de 2015, la Casa Real daba a conocer esta semana el embarazo de la princesa Magdalena, que espera su segundo hijo con Chris O'Neill tras haber dado a luz a la pequeña Leonore a principios de este año. Sin duda la familia tiene mucho que celebrar, y su agenda de estas semanas, repleta de eventos especiales, parece diseñada especialmente para la etapa tan feliz que atraviesan.

VER GALERÍA

Tras asistir el pasado 10 de diciembre a la ceremonia de entrega de los Premios Nobel el pasado 9 de diciembre, la Familia Real se ha vuelto a reunir para acudir a la cita formal anual de la Academia Sueca en el antiguo edificio de la bolsa de Estocolmo. Una vez más, todos se vistieron con sus mejores galas para la ocasión, pero quien sin duda brillaba con luz propia era la princesa Magdalena, cuya reaparición junto a Chris O'Neill era la más esperada tras anunciarse este viernes su segundo embarazo.

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia estaba radiante con un elegante vestido verde botella que combinó con chaqueta de pelo, sofisticadas joyas destacando los pendientes y melena semirrecogida. Aunque el diseño de su vestido, de corte imperio, disimulaba cualquier posible indicio del embarazo en su silueta, la feliz noticia se hacía más que evidente en el gesto de la Princesa, quien, cogida del brazo de su marido, saludó a su llegada con una enorme sonrisa que no borró de su rostro en todo el evento. 

VER GALERÍA

Compartiendo coche con ellos llegaron el príncipe Carlos Felipe y su prometida, Sofía Hellqvist. La futura esposa del Príncipe, que debutó en los Nobel la semana pasada, cada vez está más involucrada en la agenda de la Familia Real, y en esta ocasión tampoco decepcionó. Con un vestido azul cobalto y un pequeño 'clutch' de pedrería, Sofía llegó de la mano del príncipe Carlos Felipe, y ambos posaron juntos sin poder contener las miradas cómplices.

VER GALERÍA

Por su parte Victoria de Suecia, tras convertirse en el centro de todas las miradas en la gala de los Nobel con su impresionante vestido rojo, volvió a apostar por este color. En esta ocasión la futura Reina de los suecos escogió un diseño que combinó con chaqueta de terciopelo burdeos, y entró en el edificio junto a su marido Daniel Westling tras los reyes Silvia y Carlos Felipe.

En el acto, la Familia Real presenciaron los discursos de varios miembros de la Academia, incluyendo a Lotta Lotass y Kjell Espmark. En el acto se pronunciaron también unas palabras sobre Sara Danius, profesora de estética y literatura, quien será la próxima secretaria permanente de la Academia Sueca y la primera mujer que ostentará ese cargo en la institución.

VER GALERÍA

La Casa Real de Suecia anunció el segundo embarazo de la princesa Magdalena a través de un escueto comunicado: “La princesa Magdalena y el señor Christopher O’Neill están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo”. La Princesa también compartió en su cuenta de Facebook esta nota, mostrando su felicidad por la "maravillosa noticia de que Chris y yo esperamos nuestro segundo hijo". 

El nacimiento se producirá en el año 2015, cuando la pequeña Leonore haya cumplido ya su primer año, y sumando así este gran acontecimiento a la boda de Sofía y Carlos Felipe en verano. Sin duda, la Familia Real Sueca no puede pedirle más al 2015.