El rincón neoyorquino de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

La pareja estuvo caminando por Central Park con su hija Leonore, que ya tiene siete meses

Por hola.com

Su madre, la reina Silvia, ha estado con ella unos días en Nueva York, una visita que en principio era por motivos profesionales pero, claro, aprovechando el trabajo nunca está de más disfrutar de la familia. Y mucho más si en casa hay un bebé. La princesa Magdalena de Suecia está instalada en la ciudad americana con su marido Chris O’Neill y su hija Leonore, que tiene ya siete meses, y está adaptada a la rutina de la ciudad de los rascacielos.

 

 

Como una mamá más, se la puede ver empujando el carrito de su hija entre la gente, disfrutando del relativo anonimato que le ofrece estar en un lugar tan grande. Magdalena trabaja desde hace tres años en la sede central en Nueva York de la fundación World Childhood, creada y presidida por su madre, la reina Silvia. Y es que la Gran Manzana tiene muchos lugares en los que se puede disfrutar del aire libre y hacer deporte. Eso es precisamente lo que hicieron Chris y Magdalena. Se pusieron ropa cómoda, cogieron a su bebé y se fueron a Central Park.

VER GALERÍA

 

El conocido parque es el lugar al que casi todo el que vive en Manhattan va a despejarse. Ellos no fueron menos y caminaron por una zona en la que había bastante gente practicando running, que se ha puesto tan de moda en los últimos años. Después la Princesa se reunió con su madre para continuar el paseo, esta vez seguro más tranquilo.

 

 

La Reina y su hija participaron en una conferencia en el World Leaders Forum "Children in the Age of Sustainable Development", una cita que tuvo como escenario la universidad de Columbia. Sin embargo todo lo bueno tiene un final y los compromisos de la Reina reclamaban su presencia en Suecia. Ya de vuelta, acudió a la inauguración del Parlamento sueco junto a su marido, el rey Carlos Gustavo, y sus otros dos hijos, los príncipes Victoria y Carlos Felipe, acompañados de sus respectivas parejas. Fue este el debut de Sofia Hellqvist, prometida de Carlos Felipe, en el acto oficial que más peso tiene en el la Familia Real sueca, no en vano pronto pasará a formar parte de ella.