¿Hay alguien que todavía no esté en Ibiza? Año tras año, la isla Pitiusa se convierte en un hervidero de rostros conocidos que eligen sus playas de ensueño para disfrutar de unos días de vacaciones. Los últimos en bañarse en sus aguas han sido Carlos Felipe de Suecia y su prometida, Sofía Hellqvist, que estos días nos han regalado unas románticas y refrescantes instantáneas.
La pareja de enamorados disfrutaron de una jornada en alta mar acompañados de un grupo de amigos. Vestidos con ropa cómoda e informal, esperaron en la orilla de la playa a que viniera una lancha a buscarles para llevarles al barco con el que surcaron las aguas ibicencas. Fue entonces cuando Sofía, que lució figura con una camiseta blanca de tirantes y shorts beige, aprovechó para sacar su cámara y hacerle varias fotos a su chico, que posaba para ella divertido y sonriente. Sin duda, serán unas imágenes que pasarán a formar parte de su álbum personal de recuerdos.
Una vez subidos en la embarcación, la pareja y sus amigos se pusieron el bañador y no dudaron en tomar el sol, tirarse de cabeza al agua o ponerse las gafas de bucear para no perderse detalle de todo lo que podían ver en las profundidades del mar. Carlos Felipe y Sofía lucieron 'cuerpazos' en la cubierta del barco.
El hijo de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia es un gran aficionado al deporte y puede presumir de atlética figura. En esta ocasión se decantó por un bañador azul claro, mientras que su prometida lució 'tipazo' con un sencillo bikini morado.
Además de broncearse al sol, tomar alguna bebida refrescante y charlar animadamente con sus amigos, la pareja también disfrutó de algunos instantes sólo para dos en los que demostraron una vez más lo enamorados que están. Miradas con las que sobran las palabras, besos, confidencias al oído, gestos llenos de amor... Son la imagen de una pareja que está viviendo uno de los momentos más especiales de sus vidas y que pondrá el broche de oro a su relación cuando pasen por el altar.
"Ahora por fin tengo a mi amada, mi seguridad", aseguró Carlos Felipe cuando concedió su primera entrevista tras anunciar su compromiso con Sofía a principios de julio. Todavía no ha pasado ni un mes desde que nos dieran la buena nueva, pero en estas semanas la pareja está aprovechando para disfrutar del paso tan importante que van a dar y brindar por el comienzo de su vida juntos.
De hecho, hace unos días les vimos descorchando el champán en el Open de Tenis de Bastad y brindando con unos amigos por un futuro prometedor que comenzará el día en el que pronuncien el 'sí, quiero'. "Tengo el increíble honor de estar comprometido con esta fantástica chica" que es "inteligente, cálida, humilde", declaró un emocionado Carlos Felipe.
Aunque aún no se ha fijado la fecha del enlace, sí se sabe que está planeado para el verano de 2015. Será entonces cuando Sofía pase a ser no sólo esposa de Carlos Felipe, sino también Princesa, un papel ante el que se siente segura y se prepará a conciencia. Para ella, convertirse en una persona de interés era uno de los motivos por los que no habían dado antes este paso. “Quería acostumbrarme, es un proceso progresivo que te reconozcan todo el tiempo cuando no lo has vivido antes. Desde el principio he tenido claro que tengo una personalidad y una imagen de mí misma fuertes. Hay elogios y abucheos en las informaciones, pero yo sé quién soy y qué valores tengo, así ha sido desde que era pequeña. Es importante conocerse a una misma". Todo lo ha superado y ahora Sofía se siente segura ante su futura vida como Princesa: "Estoy aquí por el motivo más hermoso del mundo, el amor. Mientras sea fuerte, yo seré fuerte".