Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, con un sorbito de champán brindando por el nuevo amor
La pareja, que tiene un largo año por delante hasta el verano de 2015 para preparar su enlace, ha hecho una parada en su camino al altar en el Open de Tenis en Bastad
No ha pasado ni un mes de su anuncio de su compromiso, pero seguro que en estas semanas Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist ya han brindado un trillón de veces por el feliz acontecimiento: con la Familia Real de uno, con la familia del otro, con los amigos del uno, con los del otro... Ayer el Príncipe y su prometida volvieron a descorchar el champán en el Open de Tenis de Bastad.
La pareja, que hasta el verano de 2015 tiene un largo año por delante para preparar su enlace, ha hecho una parada en su camino al altar en el campeonato sueco, donde de nuevo recibió felicitaciones y los mejores deseos para su futura vida como marido y mujer. Los Novios de Suecia fueron el centro de atención detrás de las pistas y la bella Sofia, que acudió con ropa de sport al igual que el príncipe Carlos Felipe y con su querido perro en brazos, causó sensación en las gradas.
Los prometidos, felices y enamorados, estuvieron conversando con unos amigos probablemente sobre el único tema de estos días: su boda. Nos imaginamos que compartieron algunos de sus planes y preparativos, y luego con un sorbito de champán brindaron por el nuevo amor. Como dice la canción.