¡Por fin se conocen! La princesa Estelle de Suecia, hija de la princesa Victoria de Suecia y el príncipe Daniel, ya conoce a su prima,la pequeña Leonore, la primera y única hija de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O’Neill, que nació el pasado 20 de febrero en Nueva York. Debido a la distancia y a la corta edad de la princesa Estelle, de 2 años, su madre prefirió esperar un par de meses para viajar a Estados Unidos, haciendo las maletas y trasladándose a la ciudad de los rascacielos a mediados del mes de abril, tal y como se ha dado a conocer en la página web de la Casa Real Sueca.
Estelle y Leonore, quienes ocupan el segundo y el quinto puesto, respectivamente, en la línea de sucesión al trono, son las dos únicas nietas de los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, quienes viajaron a Nueva York tan solo cuatro días después de la llegada de la princesa Leonore, el pasado 24 de febrero, para conocer así a su segunda nieta y para colmarla de mimos y atenciones.
A las fotografías publicadas hoy y firmadas personalmente por la princesa Victoria de Suecia, le sobran las palabras, pues de ellas se desprende el cariño y la delicadeza con la que la princesa Estelle trata a su prima, con la que además comparte vestuario. De blanco impoluto, y sobre un enorme almohadón, la princesa Estelle besa a su prima con sumo cuidado, para a continuación tocarle con la curiosidad de un niño uno de sus pequeños piececitos.
La princesa Magdalena de Suecia no ha perdido la oportunidad de comentar estas tiernas imágenes con especial orgullo y tras su publicación en el perfil oficial de Facebook de la Casa Real de Suecia, ella se ha conectado a la red social para publicar en su propio perfil la primera de las fotografías, junto a ella este mensaje: "Un primo es un amigo para toda la vida"
A pesar de que pensábamos que este esperado encuentro entre las princesitas de la corona sueca no iba a producirse hasta el próximo 8 de junio, día en el que está programado que se celebre en la capilla del palacio real de Estocolmo el bautizo de Leonore Lilian Maria, que ostenta el título de Duquesa de Gotland, la Casa Real sueca no ha dudado en dar a conocer este familiar encuentro ilustrándolo con dos preciosas fotografías de las pequeñas que seguro que ocupan ya un lugar muy especial en Palacio.