La Familia Real de Suecia está de celebración. Tras el nacimiento el pasado viernes de la primera hija de Magdalena de Suecia y su marido, el empresario Chris O’Neill, la pareja ya ha salido del hospital llevando con ellos a su niña. Se suma, además, otro gran acontecimiento que festeja hoy la realeza sueca: el cumpleaños de la princesa Estelle.
Dos días después del nacimiento de su primera hija, la princesa Magdalena de Suecia y su marido, el empresario Chris O'Neill, han compartido su primera fotografía con la niña. "La princesa Magdalena y Chris O'Neill salen del hospital con su hija", reza el título de la imagen en la que, radiantes y sonrientes, los recién estrenados padres sostienen entre los dos una sillita de bebé en la que duerme la pequeña, tapada con su mantita.
Parece que la pareja ha optado por una salida discreta del hospital en lugar de una presentación pública a los medios, aunque han querido compartir esta fotografía a través de las redes sociales de la Casa Real sueca. Aún tendremos que esperar para ver la cara de la niña, quinta en la línea de sucesión al trono, y también para conocer su nombre.
Mientras tanto, la primera hija de los príncipes Daniel y Victoria de Suecia ha cumplido hoy dos años. El 23 de febrero de 2012 la pareja anunciaba la feliz noticia del nacimiento de la pequeña, escogiendo para ella un nombre que sorprendió a la población sueca por no corresponder a la tradición dinástica ni a los nombres barajados por los medios. Dos años después, Estelle de Suecia se ha convertido en una simpática y alegre princesa que llena de felicidad a sus padres.
En su segundo aniversario, la princesa Estelle ya ha soplado las velas. La Familia Real sueca ha compartido una entrañable imagen en la que la joven princesa, vestida con camisa, falda y un lazo blanco en su pelo, apaga las dos velas colocadas en una tarta rosa mientras sus padres, los príncipes Daniel y Victoria, la miran con adoración.
La Casa Real, además, ha querido compartir más fotografías de la Princesa con motivo de su aniversario. En ellas, Estelle de Suecia aparece divirtiéndose con pinceles y pinturas o posando con una gran sonrisa.
Durante estos dos años, Estelle de Suecia nos ha regalado muchos momentos que han arrancado más de una sonrisa. La hemos visto en eventos oficiales, de vacaciones en Marbella, amasando galletas navideñas o deslizándose en un trineo por la nieve, siempre acompañada por sus padres, que no pueden ocultar el orgullo que les invade desde que nació su hija.
La pequeña princesa Estelle celebra su cumpleaños a la vez que Magdalena de Suecia y Chris O’Neill han vuelto a casa con su hija recién nacida, una niña que será la mejor compañera de juegos para la princesa Estelle, con quien tiene una mínima diferencia de edad. El viernes, tras el nacimiento de su hija, el empresario Chris O'Neill comparecía a los medios mostrándose como un orgulloso y feliz papá: "Se parece a su madre, que era todo lo que yo quería. Es hermosa y está llena de salud. Tiene los ojos oscuros y el pelo oscuro, y tiene diez dedos en las manos y diez en los pies". Emotivos momentos para la Familia Real sueca, que el próximo 2 de marzo celebrará un celebrará un Te Deum en la capilla del Palacio Real mientras en la sede del Gobierno sueco ondeará todo el día la bandera nacional en honor a la nueva Princesa, cerrando así una feliz semana.