Magdalena de Suecia cuenta los días para ser mamá

La Princesa dará a luz a su primera hija a finales de este mes de febrero (sale de cuentas el día 25)

Por hola.com

Cuenta ya los días que le quedan para ver la carita de su primer bebé, una niña que vendrá al mundo previsiblemente a finales de este mes de febrero. Magdalena de Suecia sigue por ahora con su rutina diaria en Nueva York, donde reside, esperando que llegue el ansiado momento de tener en brazos a su pequeña. Como se puede ver en la imagen, está llevando su embarazo a las mil maravillas y apura los últimos días antes de ser mamá para agradecer el cariño de sus seguidores. “Leyendo todos vuestros amables mensajes en mi página de Facebook. Gracias por enviarme tanta energía positiva durante mi embarazo”.

 

VER GALERÍA



La hija de los Reyes de Suecia dará a luz en la ciudad de los rascacielos, tal y como confirmó la Casa Real. “Después de minuciosas consideraciones y tras consultar con los Reyes, la princesa Magdalena y el señor Christopher O´Neill han decidido que su bebé nazca en Nueva York”. La princesa Magdalena trabaja desde hace tres años en la sede central en Nueva York de la fundación World Childhood, creada y presidida por su madre, la reina Silvia, y en la Gran Manzana tiene también su trabajo el financiero británico-estadounidense Chris O'Neill. Fue en Nueva York donde se conocieron, se enamoraron y comenzaron su vida tras su romántica boda en junio de 2013. De momento ese es su hogar y no tienen planes de regresar a Suecia.

“Continuaremos viviendo en Nueva York. Es allí donde Chris trabaja, y yo espero seguir trabajando con Thank you (un proyecto de la fundación) cuando haya tenido el bebé. Me lo puedo llevar conmigo a las reuniones, así de fácil” declaró la Princesa en una entrevista. La pequeña será la mejor compañera de juegos de Estelle, hija de los príncipes Victoria y Daniel y la segunda nieta para los Reyes. Ocupará además el quinto lugar en la línea de sucesión al trono sueco.