La princesa Victoria sufrió ayer un pequeño accidente de esquí durante unas vacaciones familiares en los Alpes con su marido, el príncipe Daniel, y su hija, la princesa Estelle, que llevó días atrás la Navidad a palacio, así como con los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Según la prensa local, la Princesa heredera se lesionó un pie y se vio obligada a buscar atención médica a un hospital de Ginebra (Suiza), donde le hicieron una radiografía.
La princesa Victoria se encuentra bien a pesar de las circunstancias, reveló Ulrika Näsholm, portavoz de la Casa Real sueca: “Esto no afecta ni a sus vacaciones ni a sus obligaciones públicas. He hablado con la Princesa y ella está bien”. No se ha informado de lo que le llevará recuperarse de su lesión -una pequeña fisura tras una caída que no reviste ninguna gravedad-, pero según la señorita Näsholm la Princesa heredera no cancelará sus vacaciones, aún cuando probablemente ahora ella no pueda esquiar.
La Princesa salió unas horas después del hospital y ya se encuentra de nuevo con su familia, ha informado Ulrika Näsholm. La Familia Real sueca es aficionada al esquí desde hace muchos años. Tienen una casa en Storlien (Suecia) y muchas veces van de vacaciones a los Alpes. Este año hemos tenido ocasión de ver a la princesa Estelle como reina de las nieves. La hija de los príncipes Victoria y Daniel, equipada para la alta montaña con un mono marrón con lunares rosas a tono con sus gafas de sol y demás complementos para el frío -casco, guantes...- en azul oscuro, posó sobre los esquíes junto a su padre antes de deslizarse por las nevadas laderas de los Alpes. Una preciosa imagen que la Casa Real sueca ha compartido en su cuenta oficial de Facebook.