La princesa Estelle anima a Suecia en el campeonato de esquí
La hija de los príncipes Victoria y Daniel hizo las delicias de todos los presentes agitando la bandera sueca y defendiendo a su equipo nacional hasta con los dientes durante la competición que se celebraba en Val di Fiemme (Italia)
La princesa Estelle recibió un regalo muy especial por su primer cumpleaños. Y es que al día siguiente de soplar las velas sus padres se la llevaron a Italia para asistir a la jornada final de los Mundiales de Esquí nórdico. La hija de los príncipes Victoria y Daniel hizo las delicias de todos los asistentes al Campeonato del Mundo de Esquí, que se celebraba en la localidad italiana de Val di Fiemme, agitando la bandera sueca y defendiendo a su equipo nacional hasta con los dientes durante la competición.
La pequeña, abrigada para la ocasión con un mono de plumas blanco con gorrito de lana a tono, presenció las pruebas de esquí en brazos de la orgullosa y feliz mamá, la princesa Victoria, aunque entre actuación y actuación recibió también los cariños de papá, el príncipe Daniel, que la que besó y la mimó demostrando que es todo un padrazo. Y en los descansos la niña aprovechó para levantarse, gatear y dar sus primeros pasos con ayuda de los Príncipes por las instalaciones deportivas en las que se ganó a muchos admiradores, que estuvieron absolutamente pendientes de la preciosa princesita. Y, ante tanto cumplido, sonrisa y atención, los padres, huecos. Y es que la princesa Estelle ha colmado de alegría y felicidad al matrimonio de Victoria y Daniel de Suecia, que se dio el sí quiero el 19 de junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo.