Magdalena de Suecia con la familia de su novio, Chris O'Neill, en Salzburgo

La princesa ha asistido por primera vez al fin de semana Amadeus que Eva María O'Neill organiza anualmente

Por hola.com

El temporal ha pasado y un año después, no queda ni rastro de la desilusión que Magdalena de Suecia sufría y le obligaba a hacer las maletas y poner rumbo a Nueva York el mismo día que laCasa real anunciaba la ruptura de su compromiso matrimonial con Jonas Bergstrom. Un año después, su verano no puede ser más diferente. La hija menor de los reyes de Suecia ha encontrado la felicidad junto a Chris O’Neill, un financiero de 37 años al que conoció en la ciudad de los rascacielos y con quién ya hace planes familiares.

Siete meses después de que se conociera su relación, la pareja ha disfrutado de unos días en Estocolmo y este fin de semana, han acudido al evento anual que la madre de Chris, Eva María O’Neill, organiza en Salzburgo. La cita reúne a representantes de la nobleza europea, del mundo de los negocios, la política, el arte y también casas reales ya que en el 2006, los invitados de honor de Eva María y su coorganizador, Donald Kahn, fueron los duques de Cornualles, Carlos y Camilla.

Aprovechando la celebración del festival de ópera de la bella ciudad austriaca, la madre de Chris y Donald Kahn organizan todos los años el fin de semana Amadeus como iniciativa para recaudar fondos y que así el Festival de Salzburgo se mantenga.

Magdalena y su novio se han alojado en el exclusivo hotel Schloss Fuschl y han aprovechado para dar paseos por el maravilloso lago Fuschlsee, el empresario remaba y la princesa aprovechaba para mantener su bronceado. Junto a unos amigos han disfrutado de los fantásticos paisajes naturales de los alrededores de la ciudad natal de Mozart aunque no han participado en todos los eventos organizados este fin de semana por la madre de Chris. Al parecer, no asistieron a la cena de bienvenida ofrecida en el castillo Aigen ni tampoco a la cena ofrecida en honor de los archiduques Carlos y Francesca de Austria que tuvo lugar el sábado. Finalmente, eligieron asistir a la actuación de la Filarmónica de Viena que se celebró anoche, como llovía, Chris se encargó caballerosamente de proteger a la princesa con su paragüas.