Feliz y enamorada de Chris O'Neill, la princesa Magdalena regresa a Nueva York en otoño
En la ciudad de los rascacielos, además de trabajar al frente de la Fundación Mundial para la Infancia (WCF) vive una bonita historia de amor junto al agente de Bolsa, Chris O´Neill, al que conoció tras romper su compromiso matrimonial con Jonas Bergström
Magdalena de Suecia es una princesa enamorada. Un año después de romper su compromiso matrimonial con Jonas Bergström, ha rehecho felizmente su vida junto al agente de Bolsa Chris O'Neill con el que disfruta de esta nueva etapa por las calles de Nueva York. Ahora, ha regresado a su casa y ha concedido una entrevista en la que explica con enorme ilusión cómo es su día a día al frente de la Fundación Mundial para la Infancia (WCF) que fundó y preside su madre, la reina Silvia. “Llego por las mañanas, reviso mi correo electrónico, leo informes, me encargo del proyecto o hago otras tareas que hay sobre mi mesa ese día. A veces tengo reuniones con distintas empresas para intentar realizar nuevos contactos para que la fundación crezca en EEUU”, explica.
La princesa Magdalena se instaló en la ciudad de los rascacielos hace un año y gracias a su esfuerzo, y al de sus tres compañeros de oficina, están consiguiendo que WCF se convierta “en una sensación”. “Mi corazón está en los proyectos, pero también es interesante y divertido ayudar a levantar WCF en EE.UU. Se trata de organizar eventos, colaborar con distintas empresas y llamar la atención sobre nuestros intereses. Es muy variado y estimulante tener tantas tareas distintas”, explica. De hecho, el pasado mes de enero, la hija menor de los soberanos suecos asistió junto al a su jefe, Charlotte Brandin, director ejecutivo de Childhood USA, al 54º Baile Internacional de Cruz Roja celebrado en Mar-a-Lago, la residencia de Donald Trump en Florida para tomar nota de cara a un evento que quiere preparar este año a beneficio de la fundación.
Durante la entrevista, Magdalena de Suecia habla únicamente de su faceta laboral. Está completamente involucrada en la fundación y cada vez que visita un proyecto se compromete aún más con la causa. “Siempre es fácil leer sobre un proyecto, pero otra cosa muy distinta es salir y encontrarse con los niños que reciben ayuda o escuchar los testimonios de los impulsores del proyecto. Es fantástico escucharles cuando hablan de su día a día, sus adversidades, pero también de sus avances y progresos”, afirma.
Pero, ¿como es su vida con Chris O´Neill? La princesa Magdalena no ha querido revelar ningún detalle sobre su relación con el estadounidense aunque cuando le preguntan por sus planes para el próximo otoño no deja lugar a duda: volverá a Nueva York. “Regresaré a EE.UU. y seguiré trabajando para la fundación. Además de encargarme de proyectos, participaré en la expansión de la fundación en EE.UU. Tenemos una iniciativa muy interesante en la que tengo muchas ganas de trabajar”, concluye.
Y tras anunciar el Palacio de Mónaco que la Familia Real sueca había confirmado su asistencia a la boda del príncipe Alberto y Charlene Wittstock, ¿veremos a Magdalena de Suecia del brazo de su particular príncipe azul? Tan sólo quedan 9 días para saberlo.