Victoria y Daniel de Suecia, dos príncipes en eterna luna de miel

La pareja se prodigó numerosas muestras de cariño durante su primer día de visita a la ciudad de Malmö, que forma parte de su gira por distintas localidades suecas

por hola.com

VER GALERÍA


Victoria y Daniel de Suecia se casaron hace ya casi nueve meses (el próximo 19 de junio celebran su primer aniversario de boda), pero continúan viviendo una eterna luna de miel como demuestran en sus apariciones públicas conjuntas. Las últimas son reveladoras: la pareja se prodigó numerosas muestras de cariño y protagonizó las estampas más románticas durante su primer día de visita a la ciudad de Malmö (sur de Suecia), que abre su gira por diversas localidades suecas a lo largo de esta primavera.

Los príncipes llegaron en tren ayer por la tarde a Malmö, tercera ciudad sueca por número de habitantes. De la estación se trasladaron en coche al nuevo puerto, donde en medio de la lluvia y del viento los esperaban un centenar de personas. "¡Ah, qué majos! Muchas gracias", dijo la princesa antes de dirigirse con su esposo a la nueva zona urbanizada. Después, la heredera sueca y el príncipe acudieron a una cena de gala organizada por el Ayuntamiento de Malmö en uno de los pisos del Turning Torso, el famoso edificio construido por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava.

La segunda jornada en Malmö incluye hoy una visita al barrio de Rosengård, donde la mayoría de la población es de origen extranjero, y a la academia de deportes local. 
 

VER GALERÍA