Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist deciden irse a vivir juntos

La prensa sueca revela que la modelo podría haberse mudado al apartamento del Príncipe, muy cerca del Palacio Real

Por hola.com

VER GALERÍA

 

La relación entre Carlos Felipe de Suecia y la modelo Sofía Hellqvist sigue dando pasos hacia adelante. Puede que de gigante considerando el ritmo palaciego. Y es que después de que la Casa Real sueca confirmara en verano la relación, han decidido ahora irse a vivir juntos. Cuenta la prensa sueca, en concreto la revista Svensk Damtidning, que Sofía se ha mudado al apartamento de príncipe Carlos Felipe, muy cerca del Palacio Real y que aunque ella sigue registrada como residente en casa de sus padres Erik y Marie en Älvdalen, al norte de Estocolmo, en realidad pasa todo el tiempo en casa del Príncipe y vive de hecho allí.

La pareja se está dedicando ahora a acomodar el apartamento para convertirlo en su auténtico nido de amor. De hecho, el príncipe Carlos Felipe estuvo recientemente en un IKEA de la capital para comprar mobiliario nuevo para el piso, ya que Sofía quiere aportar su propio toque. "Sofia no quiere tener nada que ver con las cosas de su ex novia, Emma (novia del príncipe durante casi una década). Así que algunos cambios eran absolutamente obligatorios", declara a la revista una persona próxima a la pareja.

 

VER GALERÍA  



Sofía presentó la semana pasada en Estocolmo un proyecto de ayuda para niños en Sudáfrica en el que ha estado involucrada. Durante el acto, contó sus experiencias y se mostró visiblemente emocionada. Al finalizar la presentación, encontró consuelo en los brazos y los besos del príncipe Carlos Felipe. Pese a que Sofía trabaja para mejorar su imagen y que la pareja no se oculta, todavía tienen que superar las reticencias de la Familia Real sueca por haber participado en un reality show y haber posado desnuda para una revista.