Magdalena de Suecia vuelve al trabajo tras su ruptura con Jonas Bergström
Reanudó su agenda oficial en Londres con ocasión de la cena de gala benéfica de la 'Fundación para la Infancia', la ONG que preside su madre, la reina Silvia, junto a invitados como Nicolás de Grecia y su prometida, Tatiana Blatnik
La princesa Magdalena ha vuelto. Brilló anoche en Londres en su reaparición pública con ocasión de la cena de gala benéfica de la Fundación para la Infancia, la ONG que fundó y preside su madre, la reina Silvia. Reinó otra vez, pero no era una ocasión más: se trataba de su primer acto oficial tras su ruptura en abril con su prometido, Jonas Bergström. La Princesa decidió tomarse unas vacaciones en Estados Unidos y suspender toda su agenda oficial tratando de evitar así el acoso de los medios. Desapareció de la vida pública y no regresó a Suecia hasta unos días antes de la boda de su hermana mayor, la princesa Victoria, y Daniel Westling, que se casaron el pasado 19 de junio en Estocolmo. Pero entonces tuvo un papel secundario y no estelar como anoche.
La hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia llegó sonriente y puntual al exclusivo The Northumberland, donde se celebró la gala, y se dejó fotografiar en la alfombra roja, si bien rechazó hablar con los medios de comunicación. Fue la primera en llegar al lugar, ya que actuaba de anfitriona y tenía que estar preparada para recibir a todos los invitados. A la gala, en cuyo programa figuraban una cena, música en directo y una subasta benéfica, estaban invitadas unas 200 personas, entre ellos Nicolás de Grecia y su prometida,Tatiana Blatnik.