Victoria y Daniel de Suecia ya no se encuentran en paradero desconocido de luna de miel. Los miembros reales más buscados han sido encontrados en Tahití y han hablado por primera vez tras su boda. La pareja disfruta desde el pasado lunes de un viaje de novios de ensueño allende los mares en la isla polinesia. Una experiencia que ambos califican de maravillosa, en una breve entrevista publicada por el tabloide sueco Expressen, el diario que ha logrado las primeras declaraciones del matrimonio en su luna de miel y las fotografías en el paradisíaco escenario.
Después del bullicio, viene el merecido descanso: "Lo estamos pasando fantástico", dijo la princesa Victoria, que destacó que tenían muchas ganas de disfrutar de este viaje. "Es maravilloso, extraordinario… Simplemente aterrizar ha sido tan importante. Ha ocurrido demasiadas cosas en los últimos tiempos, y eso uno lo nota. Ahora es maravilloso poder estar juntos", añadió el príncipe Daniel. También la princesa Victoria insistió en que los últimos días han sido "un sueño hecho realidad" y que la boda fue "abrumadora". Los Príncipes no olvidan, sin embargo, el gran apoyo popular mostrado por los suecos durante las celebraciones de su boda."Ha sido algo único… Casi no podemos creer que sea verdad", afirmó la Heredera. "Sí, que medio millón de personas salieran a la calle para celebrarlo con nosotros es increíble", agregó el Príncipe.
Cargarán con reposo y diversión las pilas gastadas en los preparativos nupciales y la celebración del enlace. No les faltarán para ello entretenimientos en las playas paradisíacas de la Polinesia. Desde los más normales hasta los más impresionantes, como poder contemplar de cerca los tiburones, que abundan en la zona. El príncipe Daniel cuenta entusiasmado que han visto unos cuantos, mientras que la princesa Victoria confiesa que le gustan "pero en la televisión".