A Daniel Westling, prometido de Victoria de Suecia, se le echó de menos en la fiesta del 27 cumpleaños de la princesa Magdalena, hermana menor de Victoria. Daniel aún está convaleciente del trasplante de riñón al que fue sometido hace unas semanas por lo que su agenda de compromisos oficiales y privados sigue vacía. En ausencia de su novio, Victoria llegó con sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, al embarcadero de Estocolmo en el que estaba listo para desembarcar el histórico bergatín Gerda, elegido por la anfitriona para celebrar el cumpleaños con sus amigos.
La Princesa Victoria, llevando el regalo para su hermana, y la reina Silvia en el puerto de Saltsjöbaden
El barco salió del puerto de Saltsjöbaden con la familia real al completo. Magdalena llegó con su novio, Jonas Bergström, y su hermano, el príncipe Carlos Felipe. La semana pasada, la hija menor de los Reyes de Suecia estuvo en Madrid con una buena amiga y sin su novio, quizás los cinco días que estuvo en nuestro país y donde tuvo como guía de excepción a Luis Medina, fueron un regalo anticipado por su cumpleaños.
Magdalena de Suecia con su hermano, Carlos Felipe, (a la derecha) y su novio, Jonas Bergström
Entre los invitados, estaba la ex novia de Carlos Felipe, con quién rompió recientemente tras nueve años de relación. Emma Pernald llegó con la mejor amiga de Magdalena, Louise ”Lussan” Gottlieb y el novio de ésta, Gustav Thott. Tampoco faltaron su primo Patrick Sommerlath y la novia de éste, Maline Luengo además de millonaria heredera Katarina Lundberg con su esposo, Carl Martinsson, a cuya reciente lujosa boda en Austria fueron como invitados Magdalena y Jonas.
Emma Pernald, ex novia de Carlos Felipe, con la mejor amiga de Magdalena, Lussan Gottlieb, y su novio, Gustav Thott
Ni la lluvia ni el frío aguaron la fiesta a los invitados que salieron a navegar por los lagos y disfrutaron de una cena a bordo a base de pescado.
El bergatín Gerda con los ilustres invitados dispuestos a celebrar el cumpleaños
Los invitados brindaron por Magdalena y no faltó la tarta de cumpleaños, que fue digna de una princesa, una tarta de cumpleaños hecha de chocolate blanco y frambuesas y adornada con tres rosas de color rosa