Las sorprendentes imágenes de la princesa Ingrid de Noruega cuidando de sus murciélagos
Unas “mascotas” distintas y singulares para los hijos de los príncipes Haakon y Mette-Marit. La Casa Real de Noruega ha difundido un vídeo donde se puede ver a la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, de 11 años, y a su hermano, el príncipe Sverre Magnus, de 9, cuidando de unos murciélagos en el palacio de Skaugum, residencia del príncipe heredero, situada a unos 20 kilómetros de Oslo.
Hace casi cuatro años, en otoño de 2011, los hijos de los príncipes Haakon y Mette-Marit colocaron en unos árboles en el jardín unas cajas donde estos mamíferos pudieran hibernar durante el duro invierno nórdico. Ahora han mostrado el resultado de este experimento. Junto al experto Jeroen van der Kooij y un equipo de reporteros, los niños inspeccionaron las cajas y examinaron el estado de los murciélagos.
En el vídeo, los príncipes Ingrid y Sverre, que están acompañados en algunas tomas por sus padres, ayudan a sacar cuidadosamente a los murciélagos de sus cajas y se muestran muy atentos viendo cómo les miden y pesan. La princesa Ingrid Alexandra, muy espontánea, no duda en realizar algunos comentarios. Este verano ya mostró su naturalidad durante el posado estival de la Familia Real noruega donde, cámara en mano, se divirtió tomando algunas fotografías.
- Ingrid Alexandra de Noruega se convierte en fotógrafa por vacaciones
- Primer día de 'cole' para Sverre Magnus, hijo de los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega
La residencia de los príncipes herederos está situada en el municipio de Asker, una zona típicamente agrícola donde habitan muchas especies diferentes de murciélagos, algunas de ellas en peligro de extinción. Gracias a este experimento los investigadores tienen material para trabajar.
-
Las espectaculares imágenes que ha protagonizado Ingrid Alexandra de Noruega esquiando junto a su familia -
Apasionado del deporte y perteneciente a la nueva generación de 'royals', Sverre Magnus de Noruega cumple... -
Las lágrimas de la princesa Ingrid de Noruega al escuchar los testimonios del atentado de Utoya