Por fin, la cigüeña ha llegado a casa de Haakon y Mette-Marit de Noruega. Tras varios meses de espera, la perrita de los príncipes herederos, Milly Kakao, ha dado a luz a nueve cachorros. "Fueron cinco", escribió la princesa en su perfil personal de las redes sociales junto a una instantánea hecha con su propio teléfono móvil en la que podía verse a los recién nacidos junto a su madre. "Al final fueron siete", publicó minutos más tarde la Casa Real noruega en su cuenta de Facebook con otra fotografía de los nuevos habitantes de palacio, que ya tiene más de 7.260 'me gusta' y ha recibido más de 440 mensajes de felicitación. Pero aún faltaban por nacer dos más.
Así, aunque al principio parecía que iban a ser menos, finalmente Milly tuvo nueve cachorros que, sin duda, se convertirán en la nueva diversión de los hijos de los príncipes, Ingrid Alexandra, de 9 años, y Sverre Magnus, de 7, y y los protagonistas indiscutibles de la residencia familiar.
El momento del parto parecía inminente y, por eso, durante esta última semana la Casa Real noruega a través de su perfil personal de las redes sociales ha estado informando de los últimos acontecimientos. "Milly lo está haciendo muy bien y duerme todo el rato. Ha sido muy tierna durante todo el embarazo. El papá es un caballero excepcionalmente guapo llamado Snorri. Toda la familia está entusiasmada", publicó hace unos días en Facebook. "No hay tiempo para relajarse. Los cachorritos están en camino", escribió Mette-Marit.
La perrita, un labradoodle (cruce de labrador con caniche), es una más en la familia de los príncipes herederos. De hecho, nunca falta en las celebraciones del Día Nacional de Noruega, en los que al igual que los demás miembros se suele 'vestir' con un lazo con los colores de la bandera, o en los numerosos posados oficiales que Haakon y Mette-Marit han hecho con sus hijos, ya sea durante sus vacaciones en la nieve o en sesiones de fotos para dar la bienvenida al verano, como la que hicieron cuando presentaron a la pequeña Milly, que por aquel entonces sólo tenía cuatro meses.