Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, la primera Navidad de los pequeños príncipes en Mónaco

Alberto y Charlene abren su residencia de campo de Roc Agel y posan con Jacques y Gabriella, que acaban de cumplir un año

por hola.com

Hace pocos días celebraron su primer cumpleaños y se convirtieron entonces en el centro de todas las miradas. Jacques y Gabriella de Mónaco celebraron esta fiesta acompañados de todos los monegascos, en la calle y compartiendo con ellos una riquísima tarta. En estas fechas tan señaladas y tan mágicas para los más pequeños, Jacques y Gabriella también experimentan la ilusión de estas fiestas por primera vez, ahora ya son más conscientes de lo que ocurre a su alrededor.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La revista ¡HOLA! de esta semana, que puede encontrar ya a la venta en su quiosco habitual, les ofrece imágenes exclusivas de la familia, en la primera Navidad de los pequeños príncipes en Mónaco. Alberto y Charlene abren su residencia de campo Roc Agel y posan con los niños que, muy atentos, parecen posar ante las cámaras. Jacques se sienta muy tranquilo en las piernas de su padre, mientras que Gabriella se entretiene con una manzana, en brazos de su madre. De fondo, se puede ver la tradicional decoración que no falta en ninguna casa, un gran árbol decorado con todo tipo de adornos.

Con paso firme, música y tarta: Jacques y Gabriella de Mónaco celebran su primer cumpleaños

Alberto de Mónaco confiesa cómo es la princesa Charlene con sus hijos: 'Una gran madre'

Los príncipes Alberto y Charlene recorren con sus hijos las calles de Mónaco

Histórico Día Nacional de Mónaco: los príncipes Jacques y Gabriella se asoman al balcón

Los niños se han convertido en ojito derecho de sus padres y se ha podido comprobar cuánto han cambiado en aquellas citas públicas en las que han aparecido. Ocurrió en el Día Nacional de Mónaco, cuando salieron al balcón con sus padres, en la Marcha Mundial por el Clima, cuando pasearon en el cochecito con sus padres, y también en su reciente celebración de cumpleaños. Se han convertido en dos bebés despiertos y curiosos que ya comienzan a corretear, ante la atenta mirada eso sí de sus padres, que les adoran.