'Oh my Gad!', la vida de Gad Elmaleh sin Carlota Casiraghi

por hola.com

Después de meses de rumores de crisis con Gad Elmaleh, las fotos de Carlota Casiraghi con el aristócrata y director de cine italiano Lamberto Sanfelice vinieron a anunciar que la hija de la Princesa de Mónaco abría una nueva etapa en su vida. Ella se ha dejado ver en París y en Roma con su nuevo compañero, mientras… ¿cómo es la nueva vida de su ex?

VER GALERÍA

“Volver a empezar. Cuestionarse a sí mismo. No dar nada por sabido. Tomar riesgos. Arriesgarse y beber una buena copa de tinto”. Estas palabras aparecían hace poco menos de una semana en la cuenta de Twitter del cómico francés y bien podrían interpretarse como los principios que van a regir su “nouvelle vie”, esa que ha comenzado desde que su amor con la más bella del Principado monegasco llegara a su fin.

¿Cuáles han sido los motivos de la ruptura entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh?

En ¡HOLA!, Carlota de Mónaco, muy sonriente y feliz junto a Lamberto Sanfelice

En un momento cumbre en su carrera, este humorista y actor se podría decir que vive en la carretera. Las entradas para asistir a uno de sus espectáculos se venden desde Las Vegas hasta Canadá, pasando por Nueva York donde la Gran Manzana le recibe con grandes carteles en los que se puede leer “¡Oh my Gad!”, al lado de una imagen suya, muestra de que el francés hace tiempo que rompió fronteras e interpreta sus monólogos en un perfecto inglés, el mismo con el que gasta bromas a los servicios de habitaciones de los hoteles que se han convertido en su casa en los últimos meses.

Ya cuando estaba con Carlota Casiraghi, su carrera en Estados Unidos se tornaba frenética, de hecho era frecuente ver a la hija de la Princesa y al hijo que la pareja tuvo en común, Raphaël, pasando largas temporadas en Los Ángeles, un segundo hogar para el actor que está viviendo allí.

Las imágenes más familiares de Carlota Casiraghi con su hijo Raphaël y Gad Elmaleh

Ahora que los viajes de Carlota tienen otros destinos –ha sido fotografiada junto a Lamberto Sanfelice en Roma- es Gad el que recientemente ha hecho una escapada a Mónaco. Tal y como se pudo ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, tras conocerse la ruptura viajó al Principado desde Estados Unidos para estar con Raphaël -que este 17 de diciembre cumple los dos años de edad- con el que paseó por Mónaco y visitó el zoo de Montecarlo.

Siempre hermético y discreto con su vida privada, pero muy activo en las redes sociales Gad Elmaleh –que también es padre de un chico de quince años, Noé, fruto de su relación con la actriz Anne Brochet- narra desde allí algunas de las peripecias de su nueva vida, como encuentros con Woody Allen y otros directores de cine.

Lo que no cuenta en redes, según Femme, podría haberlo dejado caer sobre el escenario a modo de chascarrillo cuando el medio francés asegura que dijo durante uno de sus shows en Estados Unidos: “Estoy soltero desde hace poco, mi novia me ha dejado…”. ¿Una licencia humorística de un profesional de la risa inteligente o una declaración directa del corazón?