En ¡HOLA!, Carlota de Mónaco, muy sonriente y feliz junto a Lamberto Sanfelice
Las imágenes exclusivas de una noticia que ha dado la vuelta al mundo las podrá encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana que está ya a la venta en su quiosco habitual. Carlota de Mónaco, muy sonriente y feliz junto al director de cine Lamberto Sanfelice en París, tras meses de rumores de ruptura con Gad Elmaleh.
SI QUIERES VER LAS FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCARGATELA AQUÍ
Tal y como se puede ver en las imágenes que les ofrece la revista de esta semana, Carlota y el cineasta caminan por las calles de París y también compartieron una cena en un discreto restaurante. Se puede ver a Carlota, que durante el día no se desprende de sus gafas de sol, con el pelo más corto y más oscuro. La hija de Carolina de Mónaco, de veintinueve años, y Sanfelice, de cuarenta, se habrían conocido en el Festival Internacional de Cine de Sundance, donde este presentó su ópera prima, Cloro, con muy buenas críticas.
La Carlota Casiraghi más real y que muy pocos conocen
Carlota Casiraghi da la clave para una 'relación de amor duradera'
Carlota Casiraghi: cambio de estación, cambio de 'look'
Discreta y muy pendiente de los suyos... HOLA.com pasa una velada con Carlota Casiraghi
La joven Grimaldi ha abandonado el domicilio que compartía con el actor francés y se ha trasladado a otro lujoso barrio con su hijo Raphaël. Carlota y Elmaleh comenzaron a salir a finales de 2011, hicieron oficial su noviazgo en marzo de 2013 y tuvieron un hijo en común, en diciembre de ese mismo año. Estas instantáneas llegan tras meses de rumores de ruptura de la pareja.
Lamberto Sanfelice estudió en Nueva York y, además de la película que le llevaría a conocer a Carlota –una cinta producida por Ginebra Elkann, cuñada de Lavinia Borromeo-, es autor de dos cortos. Las imágenes de esta noticia las podrá encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en su quiosco.
-
Carlota Casiraghi habla sobre su infancia en la Provenza, el refugio de la familia tras la muerte de... -
Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco, rendidas al arte de Miquel Barceló con el pintor mallorquín... -
De la divertida charla entre Carlota Casiraghi y Charlene a las lágrimas del príncipe Alberto en la...