Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh: imágenes que hablan por sí solas
Tras publicarse que habían roto, la hija de la princesa Carolina y el actor francés se muestran más enamorados que nunca
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y lo cierto es que viendo las que han protagonizado Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh este fin de semana no queda duda: la hija de la princesa Carolina y el popular cómico francés siguen tan enamorados como el primer día.
Fue a mediados de la pasada semana cuando la prensa francesa comenzó a especular con una posible ruptura de la pareja después de tres años de relación, unos rumores a los que ¡HOLA! puso fin confirmando en primicia el viernes que siguen juntos con unas imágenes exclusivas en las que se les podía ver paseando juntos y sonrientes por Saint-Tropez con su hijo, Raphaël.
- Exclusiva: ¡HOLA! confirma en primicia que Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh siguen juntos
Carlota participaba en el torneo hípico Longines Athina Onassis Horse Show, en la localidad de Ramatuelle, y hasta allí se desplazó Gad para apoyarla durante la competición. Abrazos, sonrisas y muchos gestos de cariño y complicidad fueron constantes entre ambos, dejando claro que su amor sigue tan vivo como siempre.
Gad se ha convertido en el mayor admirador de Carlota, y no perdió detalle de sus saltos. Mientras la animaba, al actor se le pudo ver nervioso por si la joven y bella amazona se caía durante el recorrido, pero no fue así y al terminar el circuito le dio la enhorabuena.
Ya de regreso a París, la pareja fue vista a su llegada al aeropuerto de Orly, donde el cómico se detuvo a firmar autógrafos a varios fans ante la atenta mirada de su novia. Con estas imágenes, Carlota y Gad vuelven a acallar los comentarios en torno a su relación, unos rumores de ruptura que surgieron cuatro meses después de su última aparición juntos.
-
Carlota Casiraghi habla sobre su infancia en la Provenza, el refugio de la familia tras la muerte de... -
Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco, rendidas al arte de Miquel Barceló con el pintor mallorquín... -
De la divertida charla entre Carlota Casiraghi y Charlene a las lágrimas del príncipe Alberto en la...