El tenis llega al Palacio de Mónaco con Roger Federer y su mujer

Alberto y Charlene de Mónaco ofrecieron un almuerzo al tenista suizo y su esposa, que se encuentran en el Principado con motivo del Monte-Carlo Rolex Masters,

por hola.com

Comienza en Montecarlo una semana en la que las estrellas del tenis llenarán las calles de la localidad monegasca. Este domingo arranca el Monte-Carlo Rolex Masters, el tercer torneo ATP World Tour Masters 1000 de 2015, en el que los nombres más importantes del tenis llegados de todas partes del mundo lucharán por la corona de arcilla en una cita ineludible para todos los amantes de este deporte.

VER GALERÍA

El tenis ha aterrizado también en el Palacio de Mónaco. Los príncipes Alberto y Charlene recibieron este sábado a una de las grandes figuras de este deporte, el suizo Roger Federer acompañado por su esposa, Mirka Vavrinec. Los Príncipes recibieron al matrimonio en los salones de palacio para ofrecerles posteriormente un almuerzo en el que también estuvieron el ex tenista Željko Franulović y Elisabeth-Anne de Massy, hija de la fallecida princesa Antoinette, acompañada por su hija Melanie

VER GALERÍA

Luciendo un estilismo informal, con jeans oscuros, blusa blanca, una capa beige con detalles en negro y botines de tacón a juego, Charlene mostró su recuperadísima figura tras haber dado a luz a sus mellizos el pasado mes de diciembre. Muy animada, saludó con entusiasmo a la pareja, dedicándole a Mirka una enorme sonrisa al intercambiar con ella un ramo de flores. Seguro que a ellas no les faltó conversación, ya que tienen algo muy importante en común: la maternidad. Charlene y Alberto dieron la bienvenida hace cuatro meses a los pequeños Jacques y Gabriella, y si hay una pareja experta en los dobles nacimientos esos son Roger y Mirka, que el año pasado sumaban a los gemelos Leo y Lenny a la numerosa familia en la que ya se incluían sus primeras hijas, Myla Rose y Charlene Riva, nacidas en julio de 2009.

VER GALERÍA

No es la primera vez que los príncipes de Mónaco y Roger Federer se encuentran. Ya el año pasado veíamos a Charlene posando junto a esta gran figura de este deporte, del que parece ser asidua, sujetando la raqueta del jugador, una imagen que se ha repetido este fin de semana siendo Alberto el que sostenía la raqueta y contando también con la presencia de Mirka Vavrenic.

El tenista está compartiendo en sus redes sociales con entusiasmo las imágenes de su estancia en Mónaco, tanto de entrenamientos y eventos deportivos como de los bonitos paisajes del Principado, ya que parece haber aprovechado para hacer algo de turismo en una semana muy importante para su carrera que afronta con el incomparable apoyo de su esposa.