Tatiana Santo Domingo presume de embarazo en sus últimos meses de espera
La mujer de Andrea Casiraghi, que espera su segundo hijo con él, ha mostrado su tripita mediante una fotografía publicada en las redes sociales de su firma de moda ecológica, Muzungu Sisters
Acaba de conseguir hacerse un hueco en la lista Forbes por su amplia fortuna, pero esa no es, ni mucho menos, la mejor noticia que Tatiana Santo Domingo ha recibido en los últimos meses. Se encuentra esperando su segundo hijo junto a su marido Andrea Casiraghi -con quien ya tiene un hijo, el pequeño Sasha-, tal y como confirmaron a principios de noviembre. Desde entonces se pueden contar con los dedos de una mano las ocasiones en las que Tatiana ha paseado su embarazo en público pero, aunque ha reducido sus apariciones, parece que no renuncia a seguir trabajando duro para Muzungu Sisters, su firma de moda ecológica.
Pese a que Tatiana no suele ser amiga de mostrar las evidencias de su estado, en esta ocasión ha dejado a un lado el disimulo para enseñarnos su estilo premamá, que no dista mucho del que suele lucir habitualmente. Ella misma la que ha posado para Nine in the mirror, web británica sobre diseño y moda durante el embarazo, y ha querido mostrar un adelanto de las fotografías que protagoniza.
A través de las redes sociales de Muzungu Sisters, la mujer de Andrea Casiraghi ha compartido con los miles de seguidores de la firma una imagen en la que posa, orgullosa, con ropa de la marca y su tripita de embarazada, que toca ligeramente con una mano. "¡Hoy va todo sobre el embarazo en Muzungu Sisters!", reza el texto que acompaña a la instantánea.
Fiel a su estilo, Tatiana prefiere presumir de su feliz estado sin estridencias, evitando las prendas excesivamente ajustadas y optando por telas sueltas y favorecedoras. En la imagen, la mujer de Andrea Casiraghi posa combinando una camisa con estampado militar de cachemir y un mantón violeta con bordados dorados, ambos de Muzungu Sisters, con una sencilla blusa blanca y baggy pants color caqui. Un estilismo cómodo y a la última muy apropiado para ella.
Aunque cuando se confirmó el embarazo de Tatiana se dio a conocer también que la futura mamá estaba sufriendo bastantes molestias, parece que las ha superado, y continúa trabajando para la marca. Muzungu Sisters es una tienda on-line de diseños artesanos de comercio justo que Tatiana presentó hace más de dos años junto a su socia Dana Alikhani. Aunque ninguna de las dos se considera diseñadora, Tatiana es una apasionada de la moda y, de hecho, su última aparición fue en el 'front row' de un desfile, el de Dior Alta Costura en París a principios de año.
Los rumores de embarazo comenzaron a acompañar a Tatiana y Andrea a principios del pasado otoño, aunque no fue hasta noviembre cuando pudimos confirmarlo, por lo que ella se encontraría ya en los últimos meses de espera. La pareja, que hace ya más de un año celebró su gran boda de ensueño en los Alpes suizos, tiene ya otro hijo, el pequeño Sasha, que vino al mundo el 21 de marzo de 2013 y se convertirá en el mejor compañero de juegos de su futuro hermanito.