La princesa Charlene continúa ingresada en el hospital Princesa Grace de Mónaco, donde dio a luz a sus mellizos el pasado miércoles. A la espera de recibir el alta, Charlene y sus recién nacidos han recibido numerosas visitas, entre ellas, la de la princesa Estefanía y Andrea Casiraghi. Alberto de Mónaco, por su parte, ha estado en todo momento al lado de su mujer y sus hijos, como refleja esta imagen del soberano abandonado el hospital tras realizar una visita a su familia. La cara del príncipe Alberto reflejaba una felicidad absoluta, la misma que mostró al anunciar a los monegascos el nacimiento de Jacques y Gabriella.
“Tengo el gran placer de anunciar que la princesa Charlene, mi amada esposa, dio a luz el 10 de diciembre de 2014 a un niño y una niña que recibieron los nombres de Jacques, Honoré, Rainier, que se convirtió en el príncipe heredero, y Gabriella, Thérèse, Marie, la princesa y segunda en la línea de sucesión. Quiero compartir esta felicidad con Mónaco y más ampliamente con todos los vecinos de mi país, porque sé que ustedes comparten los mismos sentimientos que la princesa y yo mismo. Gracias a todos los que en Mónaco y en todo el mundo expresaron su cariño a la princesa, a su familia y a él. Gracias a Dios por esta gran felicidad", manifestó en un discurso televisado.
El pasado viernes tuvo lugar la ceremonia de la firma de las actas de nacimiento de los bebés, a la que acudieron Alberto de Mónaco y la princesa Estefanía junto a sus dos hijas. Tras el acto religioso y oficial, el feliz papá brindó con su familia y las diversas autoridades por el nacimiento de sus hijos.
Alberto y Charlene de Mónaco se convirtieron en padres por primera vez el miércoles por la tarde de mellizos, un niño y una niña, que nacieron en torno a las cinco de la tarde. En cuanto se hizo público el nacimiento, las salvas de cañones se escucharon en cada rincón del Principado y los monegascos se lanzaron a la calle para celebrar la buena noticia. La población de Mónaco está invitada a la presentación oficial de los bebés que será el próximo día 7 de enero de 2015, siguiendo la misma línea que en la Fiesta Nacional de Mónaco.