Las primeras visitas a los hijos de Alberto de Mónaco

El Soberano ha comparecido en televisión para expresar su 'felicidad' y agradecer las muestras de cariño recibidas

Por hola.com

Un día después de convertirse en padre por primera vez, Alberto de Mónaco se ha dirigido a los monegascos para manifestar su alegría en un mensaje televisado. “Tengo el gran placer de anunciar que la princesa Charlene, mi amada esposa, dio a luz el 10 de diciembre de 2014 a un niño y una niña que recibieron los nombres de Jacques, Honoré, Rainier, que se convirtió en el príncipe heredero, y Gabriella, Thérèse, Marie, la princesa y segunda en la línea de sucesión”.

 

 

 

 

Continuó diciendo: “Quiero compartir esta felicidad con Mónaco y más ampliamente con todos los vecinos de mi país, porque sé que ustedes comparten los mismos sentimientos que la princesa y yo mismo”.

 

 

 

Agradeció Alberto a todos los que “en Mónaco y en todo el mundo expresaron su cariño a la princesa, a su familia y a él. Gracias a Dios por esta gran felicidad”.

 

 

 

 

 

Hasta el hospital ya se desplazaron algunos miembros de la familia para conocer a los recién nacidos como Andrea Casiraghi, que llegó horas después de que la princesa Charlene diera a luz conduciendo su propio coche, un Mercedes. Esa misma tarde también se había acercado a la clínica la princesa Estefanía.  

 

VER GALERÍA


Alberto y Charlene de Mónaco se convirtieron en padres por primera vez el miércoles por la tarde de mellizos, un niño y una niña, que nacieron en torno a las cinco de la tarde. En cuanto se hizo público el nacimiento, las salvas de cañones se escucharon en cada rincón del Principado y los monegascos se lanzaron a la calle para celebrar la buena noticia.


 


Banderas y un buen número de personas se agolparon en la plaza del palacio que se iluminó con una luz roja para celebrar la llegada de los bebés.

 

VER GALERÍA

 

 

Al día siguiente, se publicaron los nombres en sendos cuadros en las puertas del palacio, haciendo así oficial y público el nacimiento. Hasta allí se acercaron curiosos y algunos monegascos con ramos de flores. En la página oficial del palacio se detalla que todo el que lo desee puede dejar un mensaje de felicitación en el libro de visitas que se podrá ver de 9 a 18 horas y a través del correo electrónico secr2s@palais.mc. Además solicitan que se hagan donaciones en lugar de enviar regalos, dinero que será destinado a las organizaciones que elijan los príncipes. La población de Mónaco está invitada a la presentación oficial de los bebés que será el próximo día 7 de enero de 2015, siguiendo la misma línea que en la Fiesta Nacional de Mónaco. Gabriella y Jacques han llenado de alegría a la familia que esta Navidad tiene dos motivos más para ser feliz