Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, ¿boda en 2015?
El hijo de la princesa Carolina y su novia se habrían comprometido y habrían fijado el ‘sí, quiero’ para el 20 de abril del próximo año
Forman una de las parejas más bonitas de la realeza. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo mantienen una discreta relación desde hace años, que bien podría acabar en boda. Según informan diversos medios, como Vanity Fair Italia y Vogue Italia, los novios de Mónaco se habrían comprometido y habrían fijado el ‘sí, quiero’ para el 20 de abril de 2015. Añaden, que el hijo de la princesa Carolina habría pedido la mano de Beatrice con un elegante anillo de diamantes rosa.
De momento no se ha emitido un comunicado oficial por parte del Palacio de Mónaco, algo que, según los expertos, podría llegar tras el nacimiento de los hijos de Alberto y Charlene.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
Hace tres meses, la propia Beatrice confesó a Vanity Fair Italia su deseo de formar una familia con Pierre. "Yo sería feliz si Pierre se convierte en el padre de mis hijos. Sé que sería muy bueno y que juntos podríamos crear una familia estable. Pero aún no estamos en ese punto", declaró. Quizás prefieren ir paso a paso y formalizar su historia de amor con una inolvidable boda, aunque Pierre haya reconocido que, "por el momento, nosotros dos estamos felices así". Pero, antes o después, "también me correspondería asumir responsabilidades familiares", refiriéndose al paso que han dado ya sus dos hermanos, Andrea y Carlota.
El hijo de la princesa Carolina y su novia se conocieron en 2008 en la Universidad de Luigi Bocconi de Milán, donde ambos estudiaban, y seis años después de haber iniciado su romance, su relación goza de una salud excelente. Pierre, licenciado en Economía y Administración de Empresas, trabaja en Montecarlo, en Engeco, la empresa creada por la familia Casiraghi en 1984, y Beatrice, licenciada en Derecho, con máster de Periodismo en la Universidad de Columbia (Nueva York), está centrada en su carrera dentro del mundo de la comunicación.
Pierre y Beatrice protagonizan una de las historias de amor preferidas de la prensa europea y se han consolidado como referente de una nueva y atractiva generación de enamorados. Los novios de Mónaco dieron un paso más en su relación el año pasado, cuando asistieron a la boda de los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo. Beatrice, toda una princesa, destacó por su elegancia en el enlace, al elegir un traje pantalón en rosa salmón con cuerpo de encaje, pendientes de coral y un moderno y rompedor tocado.
La novia de Pierre posee una elegancia innata que hace de ella una de las 'royals' más bellas de Europa. Beatrice sabe adaptarse al protocolo sin renunciar a su estilo propio, y es experta en deslumbrar en las ocasiones más festivas, encontrando un perfecto equilibrio entre sus sofisticados atuendos y un maquillaje muy natural. Pero también sabe combinar su elegancia clásica con la transgresión estilística y romper las normas de la moda. ¿Os imagináis lo fabulosa que estaría vestida de novia?
Si se confirman los rumores, la boda de Pierre y Beatrice llegaría en un momento inmejorable para la familia Grimaldi. Este feliz acontecimiento pondría la guinda a una etapa de numerosas alegrías, que comenzó con la boda de Alberto y Charlene de Mónaco. Los soberanos pronto se convertirán en padres, el Principado dará la bienvenida a su nuevo heredero, y Carolina verá multiplicada su felicidad con la llegada de su tercer nieto, el segundo hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.