Carlota Casiraghi tiene motivos de sobra para estar feliz y es que se acerca uno de los meses del año que sin duda es de lo más especial para la hija de la princesa Carolina. No sólo se celebra una de las fiestas más esperadas, la Navidad, momento en el que se reúnen todos en casa y dan la bienvenida a un nuevo año sino porque en esta ocasión los pequeños de la casa serán los protagonistas. De momento Sasha, hijo de su hermano Andrea, y Raphaël, su hijo, son los reyes de la casa, aunque dentro de poco tendrán más bebés con los que jugar.
Está previsto que este mes de diciembre nazcan los hijos de Charlene y Alberto de Mónaco, un nacimiento que podría coincidir o al menos aproximarse al primer cumpleaños de su hijo Raphaël, el 17 de diciembre. Sin duda va a ser un mes especial para Carlota y su familia, que ya están seguro pensando en la manera de celebrar tantas buenas noticias. Además estas serán las primeras Navidades que su hijo Raphaël será más consciente del ambiente navideño y eso sin duda será algo inolvidable. Se dice además que Tatiana Santo Domingo está de nuevo embarazada, así que los Grimaldi seguirán creciendo en número en los próximos meses. Es la mejor forma de despedir el año.
Mientras piensa en cómo hacer del primer cumpleaños de su hijo un día especial, Carlota continúa disfrutando de sus aficiones. Tras haber permanecido un tiempo alejada de los circuitos de saltos debido a su embarazo, en cuanto pudo retomó su lugar en las competiciones hípicas, en las que es un rostro habitual. Participó en el torneo Gucci Paris Masters, en el que de nuevo derrochó un estilo y una elegancia que ya son naturales en ella. Sobre el caballo, pero también con unos sencillos vaqueros en una fiesta posterior, Carlota sigue acaparando piropos y miradas, dado que son escasas las ocasiones públicas en las que aparece. En la cita estaban también Athina Onassis y su marido Doda Miranda.
Gad Elmaleh no estaba con ella en las gradas del torneo pero sí que está en París con su espectáculo One man/woman show, que está en el Palais des Sports hasta el 20 de diciembre, así que entre función y competición seguro que tienen tiempo para disfrutarlo juntos. Gad termina justo a tiempo para pasar las fiestas en familia, ¿qué deseo le pedirán al año nuevo?.