Jazmin Grace, la hija de Alberto de Mónaco, gótica con G de Grimaldi
La joven estadounidense asistió al estreno de la última película de Jennifer Aniston
No es frecuente que se deje ver en actos públicos, pero Jazmin Grace Grimaldi, la hija mayor de Alberto de Mónaco, hace algunas concesiones cuando del mundo del cine se trata. La joven asistió este fin de semana al estreno de la película Cake, dirigida por Daniel Barnz y patrocinada por The Cinema Society e Instyle, donde coincidió con grandes estrellas como Jennifer Anniston, que asistió muy bien acompañada por su prometido, Justin Theroux, y otros protagonistas de la cinta, entre los que se encuentran Anna Kendrick, Sam Worthington y William H. Macy.
A Jazmin Grace, nacida de la relación del soberano monegasco con la excamarera norteamericana Tamara Rotolo, quien en la actualidad trabaja como agente inmobiliaria, le corre por las venas la pasión por el cine y lleva a gala su nombre que refleja el influjo de la figura de su abuela, la mítica Grace Kelly, la gran diva del Hollywood de la década de los 50. Por eso, para esta joven estudiante de la prestigiosa universidad privada de Fordham no hay mejor manera de desconectar que disfrutando de una buena película.
Ha asistido a decenas de estrenos en los últimos meses dejando patente que de casta le viene a los Grimaldi el estilo y el coqueteo con las tendencias. Si la princesa Charlene es la elegancia, la princesa Carolina es el glamour; si Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo son el hippy-chic, Carlota Casiraghi es el trendy, y si Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo son el refinamiento, Jazmin Grace ha creado su propio estilo y es la más heavy de todos.
Se atreve con todas las propuestas de moda. Que si medias estampadas, que si pendientes punk, que si zapatos de plataforma, que si botas de punta, que si pantalones de cuero, que si peplum, que si prendas con detalles metalizados... Además, da mucha importancia al maquillaje, sobre todo a los labios, que siempre resalta con colores intensos. Este fin de semana mismamente para la presentación de la película de Aniston ha optado por un total black look con cuerpo de gasa con escote de palabra de honor y adornos de pluma, pantalones de piel, botas de caña alta y puntera afilada, recogido con tupé y labios oscuros, como la despampanante Toni Garn en los premios Bambi. Un atuendo gótico, pero con G de Grimaldi.
Pese a que siempre ha vivido alejada de la corte y a que no tiene derechos dinásticos por haber nacido fuera del matrimonio, se sabe que mantiene una relación continúa con su padre y que es una de las herederas de su fortuna personal, de modo que el Principado se ocupada de su manutención y protección. Los que sí heredarán los derechos al trono son los gemelos que esperan Alberto y Charlene de Mónaco. A ella, en cambio, puede que un día le entre el gusanillo de la interpretación y siga los pasos de su abuela, por lo pronto es un personaje fijo de las premières.