La familia Grimaldi crece. En cuestión de unos meses la Casa Real monegasca se llenará de bebés. Sacha y Raphaël deberán hacer un sitio a los nuevos que están por llegar, que son tres, ni más ni menos, pues tal y como confirmábamos hace unos días a los gemelos que están esperando el príncipe Alberto y Charlene se sumará el segundo hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, quienes han querido dar un compañero de juegos al pequeño Sacha, de un año y siete meses, y a su sobrino, el hijo de Carlota de Mónaco y Gad Elmaleh, Raphaël, que el próximo mes de diciembre cumplirá su primer añito.
Pero mientras llega el momento de dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia monegasca y venciendo a las molestias típicas del embarazo,Tatiana Santo Domingo se ha dejado ver en compañía de Andrea Casiraghi acudiendo a una fiesta en Londres, ciudad en la que residen.
Marcando estilo, Tatiana y Andrea, que contrajeron matrimonio en una boda de cuento celebrada en los Alpes suizos el pasado mes de febrero, fueron fotografiados a la llegada al evento y fue precisamente ahí donde pudimos comprobar el rostro algo cansado de Tatiana, quien disimuló su embarazo ocultando su figura con un mantón de Manila. A su lado y pendiente de ella en todo momento el hijo de Carolina de Mónaco, quien eligió para acudir al evento un smoking blanco y negro.