Charlene de Mónaco luce embarazo en Nueva York

por hola.com

VER GALERÍA

Alberto y Charlene de Mónaco han iniciado hoy su primer viaje internacional juntos desde que anunciaran su próxima paternidad. La Princesa, que dará a luz al primer hijo de la pareja a finales de año, no se ha dejado ver en demasiadas ocasiones durante estos primeros seis meses de embarazo, pero esta vez las típicas molestias de su estado no han impedido que acompañe a su marido en sus compromisos de esta semana en Nueva York.

La primera aparición de la princesa Charlene en la ciudad de los rascacielos ha sido en la ceremonia de apertura la Iniciativa Global Clinton, la anual conferencia de cuatro días organizada por Bill Clinton, su esposa, Hillary, y su hija, Chelsea, que en esta edición hacía entrega a la Presidenta de Kosovo, a activistas sociales y al actor Leonardo DiCaprio, entre otras personalidades, de los premios de la Fundación por su labor como "ciudadanos globales".

La princesa Charlene acaparó todas las miradas. Hasta el momento apenas se le notaba su estado a la Princesa, que en sus apariciones optaba por vestidos sueltos que no se ajustaban a su figura, pero hoy ha cambiado los habituales modelos holgados por un conjunto más entallado y por primera vez ha lucido embarazo con un traje negro pantalón y blusa blanca, que dejaba entrever su cada vez más abultada “tripita”. La vida asoma y en estos últimos tres meses serán más evidentes los signos del bebé que viene en camino, Heredero al trono de Mónaco.

VER GALERÍA

El príncipe Alberto, cuya fundación benéfica hace hincapié en el cambio climático, participará mañana también en la Cumbre del clima de la ONU. La Conferencia, organizada por el Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, espera que los líderes mundiales propongan sus ideas sobre cómo reducir las emisiones y movilizar las políticas medioambientales.

Mientras el soberano se reúne con Ban Ki-moon, la princesa Charlene ha sido invitada por su esposa, Ban Soon-Taek, para asistir a la Séptima Reunión Anual Mundial sobre Autismo. No serán los únicos royals en la Gran Manzana, los Reyes de España y probablemente también Abdalá y Rania de Jordania y Federico y Mary de Dinamarca coincidirán con ellos en alguno de los muchos actos previstos. Y es que esta semana Nueva York vuelve a convertirse en la capital del mundo.