Joven, bella y solidaria: Paulina Ducruet acompaña a Estefanía de Mónaco en el aniversario de su fundación
La Princesa organizó una cena de gala con motivo del décimo cumpleaños de la organización Fight Aids Monaco, un evento al que acudió acompañada por su hija Paulina
Estefanía de Mónaco, una Princesa solidaria y comprometida en la lucha de muchas enfermedades, creó en el año 2004 la fundación Fight Aids Monaco (FAM), una asociación dedicada a la planificación de actividades y recaudación de fondos para combatir el SIDA. Una década después, han sido muchos los logros conseguidos por la organización, y sobran los motivos para celebrar por todo lo alto el aniversario de esta fundación.
La propia Estefanía, junto con el equipo de FAM, fue la encargada de organizar la fiesta celebrada en el Sporting de Montecarlo para conmemorar estos diez años. "Diez años de lucha", como los han definido desde la propia fundación, que festejó esta destacada fecha con una gran cena de gala en la que no podía faltar la anfitriona, Estefanía, que acudió al evento en compañía de su hija, Paulina Ducruet.
Aunque era sólo una niña cuando su madre creó la asociación, con el paso de los años Paulina ha ido involucrándose cada vez más en los actos de la fundación. La hemos visto con frecuencia acompañando a Estefanía en todo tipo de eventos benéficos, y tampoco ha querido perderse este día tan importante, en el que ha estado en todo momento junto a la Princesa y sin perder la sonrisa.
Con un vestido rosa amplio y corto combinado con sandalias de tacón, una colorida cartera y maquillaje discreto, Paulina ha vuelto a conquistar con su belleza y su estilo juvenil. Su madre ha optado por uno de sus colores favoritos, el plateado, luciendo un vestido de cóctel con escote 'halter', calzado plano y un pequeño 'clutch' con pedrería. Con sus 'looks' más festivos, madre e hija han posado junto al resto de invitados.
Los asistentes a la gala han podido, además, disfrutar de un concierto de Christophe Maé, cantante de pop francés muy popular en Mónaco. Diversión para todos los gustos en una nueva acción solidaria de la princesa Estefanía y su hija.