Su primer verano de casado está siendo un gran verano. Después de disfrutar de unos días de descanso y familia en Brasil, primero acudiendo a algunos de los partidos disputados en el Mundial y después en Río de Janeiro, donde visitaron a la familia de su mujer, Tatiana Santo Domingo, en compañía de su hijo Sacha, de un año y cuatro meses, Andrea Casiraghi ha puesto rumbo a Ibiza, uno de sus destinos preferidos por estas fechas, tal y como ha podido saber hola.com.
Con su estilo inconfundinle y a bordo de un precioso yate, Andrea ha protagonizado veraniegas imágenes con Tatiana Santo Domingo, compartiendo risas y momentos de complicidad en el barco. Pero no han sido los únicos que han paseado su amor por las aguas del Mediterráneo. Junto a ellos estaban, además de buenos amigos como Margherita Missoni, Álex Dellal, ex pareja de Carlota Casiraghi, y su esposa, la modelo y actriz Elisa Sednaoui. Álex y Elisa, padres de un hijo llamado Jack, celebraron recientemente su boda, y han sido captados en románticos momentos a bordo del yate en Ibiza que dejal claro el gran momento que atraviesa su relación.
Ambas parejas disfrutaron de un día divertido y familiar con sus respectivos hijos: Jack, el hijo de Álex y Elisa, y Sasha, primogénito de Andrea y Tatiana, un precioso bebé que cumplió su primer año en marzo. Además, Andrea y Álex demostraron estar unidos por una buena amistad, compartiendo un paseo en lancha y un refrescante baño en el mar.
Andrea y Tatiana son dos enamorados de estas islas, un rincón privilegiado del Mediterráneo donde se descubrió su noviazgo y donde recalan cada verano, dejando ver la estabilidad de su relación sentimental.