Hace seis meses que fue mamá y poco a poco, Carlota Casiraghi va retomando las riendas de su rutina. La hija de Carolina de Mónaco ha estado durante este tiempo dedicada a su pequeño Raphaël , pero poco a poco va aumentando sus apariciones públicas y asumiendo compromisos profesionales. Carlota es el nuevo rostro de la firma de cosméticos de Gucci, una colaboración que se presentó con una gran fiesta en en el hotel The Carlyle de Nueva York. Por supuesto ella no faltó a la cita en la Gran Manzana, aunque se tuvo que separar de su pequeño por unas horas. Esto no supone un problema, ya que seguro que se queda bien cuidado.
No todo es sin embargo trabajo en la vida de Carlota. Entre sus pasiones está la equitación y ya va apareciendo con más frecuencia en este tipo de torneos. De nuevo, siempre que tiene un hueco se entrega a su afición más conocida y cuando es así su sonrisa de felicidad lo dice todo.
No es la primera vez que se sube al caballo tras ser mamá, ya lo hizo en el mes de marzo, pero se nota que cada vez que lo hace es feliz. No se vio “entre bambalinas” a su novio Gad Elmaleh o su hijo, aunque seguro que luego ella les haría una detallada narración de lo que sintió al superar los obstáculos.
El torneo internacional de Cannes reunió otros rostros habituales de estas citas hípicas como los de Marta Ortega, Athina Onassis y su marido Doda Miranda, y la actriz Marion Cotillard que animó a su pareja Guillaume Canet, junto a su hijo Marcel.