Alberto de Mónaco presta a Rafa Nadal el velero favorito de Pierre Casiraghi
El hijo de Carolina de Mónaco ha protagonizado imágenes muy divertidas a bordo del 'Tuiga' con su tío, el príncipe Alberto
El tenista Rafa Nadal se encuentra en Mónaco para participar en el Masters 1000 de Montecarlo, una serie de nueve torneos que se celebran anualmente por todo el mundo y que ha aterrizado en el Principado. Pero el tenis no es el único deporte que Rafa ha practicado allí. El mallorquín ha disfrutado también de la vela, a bordo de una embarcación con un dueño de excepción: el príncipe Alberto.
Se trata del velero Tuiga, un legendario barco que ha participado en muchas regatas. Su armador, Alberto de Mónaco, no ha dudado en prestárselo a Rafa Nadal cuando éste ha sido invitado por el Yacht Club de Mónaco a disfrutar de la navegación. El tenista se ha mostrado muy contento con la experiencia y ha publicado un mensaje en sus redes sociales agradeciendo al club y al equipo la oportunidad.
Hay alguien a quien el príncipe Alberto suele prestar este velero con mucha más frecuencia: su sobrino, Pierre Casiraghi, que suele navegar en el Tuiga participando en diversas regatas. Recientemente podíamos verle a bordo de la embarcación en compañía de Alberto de Mónaco, protagonizando algunas imágenes para el recuerdo. Tío y sobrino lo pasaron en grande durante una divertida jornada en la que, vestidos con trajes de neopreno, no dudaron en darse un refrescante chapuzón, sin soltar, eso sí, la bandera del Principado.
Y es que Pierre es un gran aficionado a este deporte, que parece que se le da muy bien. El hijo de Carolina de Mónaco comenzó el año uniéndose el día 4 de enero a la tripulación del barco italiano V70 Maserati para emprender una travesía en la que viajó desde Ciudad del Cabo hasta Río de Janeiro en un tiempo récord, una experiencia que fue "difícil" para Pierre, pero que mereció la pena.