Tras invadir Nueva York, las últimas tendencias se han apoderado de la capital francesa durante la Semana de la Moda de París, y son muchos los amantes de "ir a la última" los que no han querido faltar a los desfiles de sus diseñadores predilectos. Este miércoles, las propuestas de Alexis Mabille atrajeron a un buen puñado, entre ellos una de las incondicionales a las presentaciones de la firma: Paulina Ducruet.
La hija de la princesa Estefanía llevó una vez más el toque chic de los Grimaldi al front row y acaparó las miradas con un vestido color crema por encima de la rodilla, chaqueta negra, botas con hebillas que no pasaron desapercibidas y un llamativo collar plateado. La joven, que el próximo 4 de mayo cumplirá 20 años, tomó buena nota de las propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2014-2015 sentada junto a su amiga Margaux Fouchère.
No es la primera vez que vemos a Paulina siguiendo atentamente un desfile en primera fila. Precisamente fue la anterior presentación de Alexis Mabille, en septiembre, la que nos dejó ver a la joven captando las propuestas del diseñador. La mayor de los hijos de Estefanía de Mónaco también eclipsó por su belleza a las chicas de la pasarela. Y es que la joven estudia moda en la capital francesa, de ahí que frecuente las pasarelas como parte de su formación.