Forman una de las parejas más bonitas de la realeza. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo mantienen una discreta relación desde hace años, que bien podría acabar en boda. Mientras llega ese momento, el hijo menor de Carolina de Mónaco y su novia pasean su amor allá por donde van y en esta ocasión lo han hecho en Montecarlo, con motivo de la inauguración de la 17 edición del Rally Histórico de la ciudad, que este año tiene a Mini como protagonista y se disputa del 24 al 29 de enero.
Después de haber cruzado el oceáno Atlántico en tiempo récord, Pierre se embarca en una nueva aventura con su 'cuñado', Carlo Borremo, que también acudió a la presentación del rally. Durante el acto, Beatrice no se separó ni un solo momento de su chico y los dos enamorados protagonizaron románticas escenas en las que se colmaron de besos y miradas cómplices. Una vez más, Beatrice dio una lección de estilo acudiendo al acto con un precioso abrigo blanco que cubría un 'look' de lo más informal: vaqueros y jersey de cuello vuelto negro.
La novia de Pierre posee una elegancia innata que hace de ella una de las 'royals' más bellas de Europa. A finales de la próxima semana, Beatrice volverá a desplegar todo su 'glamour' en la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en las nevadas montañas de Gstaad (Suiza). ¿Con qué nos sorprenderá? La joven sabe adaptarse al protocolo sin renunciar a su estilo propio. Con sus elegantes 'looks', Beatrice es experta en deslumbrar en las ocasiones más festivas, encontrando un perfecto equilibrio entre sus sofisticados atuendos y un maquillaje muy natural. Pero también sabe combinar su elegancia clásica con la transgresión estilística y romper las normas de la moda.
Más detalles de la boda religiosa de Andrea y Tatiana
A pesar del secretismo con el que se ha llevado a cabo la organización del enlace, la revista ¡HOLA! ha podido acceder a multitud de detalles. Los más de 300 invitados comenzarán a llegar a Gstaad el próximo miércoles. El día 31 de enero, los novios ofrecerán una 'fondue party' y después protagonizarán una espectacular bajada nocturna por las pistas de Eggli esquiando con antorchas hasta el pueblo. Al día siguiente, Andrea y Tatiana se darán el 'sí, quiero' a las siete de la tarde en la capilla dedicada a San Nicolás de Mayra. Después, los recién casados pasearán en un carruaje de caballos y a continuación tendrá lugar la cena nupcial. Finalmente, el 2 de febrero se celebrará un 'brunch' de despedida.