Al pensar en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo inevitablemente evocamos la imagen de Estefanía de Mónaco. La menor de los hermanos Grimaldi adora el certamen de mayor tradición del Principado y asiste religiosamente a todos los espectáculos. Y desde hace varios años, lo hace acompañada por sus dos hijas, Paulina Ducruet y Camille Gottlieb, habituales ausentes de las citas de palacio, pero incondicionales de las circenses.
El día de la inauguración de la 38ª edición del Festival Internacional de Circo de Montecarlo, Pauline acaparó con su estilo todas las miradas. La joven, de 19 años, digna heredera de la belleza de los Grimaldi y también gran admiradora del circo, lució un abrigo largo en color blanco y el cabello suelto. Sin embargo, un día después fue su hermana Camille quien acaparó todas las miradas. Menos acostumbrados a verla en actos oficiales, la hija pequeña de Estefanía sorprendió a su llegada con un minivestido de flores, chaqueta negra y originales botines de alto tacón. A sus 15 años, Camille se ha convertido en una bella 'mujercita', que sigue muy de cerca las últimas tendencias. Al igual que su hermana, la joven luce una media melena, eso sí, rubia y con mechas claras en las puntas.
Camille es uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real de Mónaco. Hace unos años, la revista ¡HOLA! publicó una entrevista en exclusiva con Estefanía y sus hijas que nos permitió conocer más en profundidad a la joven. Según contó, Camille hace teatro y podría seguir los pasos de su abuela, la princesa Gracia. Además, la hija pequeña de Estefanía, fruto de su relación con el guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb, es una gran aficionada a sacar instantáneas, por eso está estudiando fotografía en el Centro de Prensa de Mónaco.