VER GALERÍA
PULSE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
A la última, pero manteniendo un estilo propio y, por supuesto, marcando tendencia como todos los Grimaldi, Paulina Ducruet asistió acompañada por una amiga a los desfiles de Paris Fashion Week para ver las propuestas del diseñador Alexis Mabille. La hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet estudia moda en la capital francesa desde al año pasado y, como parte de su formación, frecuenta las pasarelas.
Aunque sin duda tiene en la familia a las mejores maestras y consejeras en lo que a estilo se refiere. Sin ir más lejos: su madre, la princesa Estefanía, que en su día tuvo su propia firma de baño; su tía la princesa Carolina, considerada de las mujeres más elegantes del planeta, y su prima Carlota Casiraghi, que se ha convertido en todo un icono de estilo a imitar por muchísimas jóvenes. Para la ocasión, lució una blusa blanca XXL con pitillos negros y, entre los muchos complementos que adornaban el conjunto, cartera guateada a tono con los pantalones y los botines, gafas de sol redondas, collar de plata de eslabones extragrandes y varias pulseras de estilo rockero y hippy.
Paulina, que eclipsó por su belleza a las mismas chicas de la pasarela, estuvo muy pendiente del desfile y captó con la cámara fotográfica de su smart-phone muchas de las creaciones del joven diseñador francés que fuera descubierto por Galiano y trabajara en su debut para prestigiosas firmas como Christian Dior, Yves Saint Laurent y Lancôme. Una vez concluido el pase de modelos, Paulina y su amiga saludaron en el backstage al modisto. A su futuro colega.