La cuenta atrás para la gran boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya ha comenzado. Dentro de siete días, la pareja se dará el "sí, quiero" en una íntima ceremonia de la que apenas han trascendido detalles. A la espera del enlace real del verano, la familia Grimaldi ha buscado la tranquilidad en las aguas de Saint-Tropez, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul. Carolina de Mónaco ha disfrutado de una divertida jornada en alta mar en compañía de unos amigos.
Una vez más, la princesa dio una lección de estilo con el 'look' elegido para la ocasión. Carolina estaba radiante con un veraniego vestido, collar, sombrero y bolso a juego. Además, protegió sus ojos del sol con unas gafas de espejo, la tendencia de la temporada.
Carolina no es la única dama de la familia que se encuentra en Saint-Tropez. Según publica la prensa francesa, Carlota Casiraghi también ha elegido este destino como lugar de vacaciones tras su escapada romántica a Capri con Gad Elmaleh. La hija de Carolina de Mónaco ha sido vista paseando por las calles de la ciudad con una amiga y saliendo a navegar con su novio. A finales de este año, Carlota y Gad Elmaleh se convertirán en padres y muchos aseguran que el próximo 14 de septiembre pasarán también por el altar. El Principado no ha confirmado ni desmentido los rumores y varios medios siguen apostando por esa fecha, ya que el cómico frances ha suspendido sus compromisos profesionales durante los días 11 y 16 de septiembre.
El verano pasado, Carolina de Mónaco logró reunir a sus cuatro hijos con sus respectivas parejas en Córcega, algo que este año ha resultado imposible debido a la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Aún así, la princesa está viviendo un gran momento personal que se refleja en su cara. Carolina rebosa felicidad y no es para menos. En los últimos meses se ha convertido en abuela por primera vez; ha anunciado la boda de su primogénito y ha visto como Carlota formalizaba su relación con Gad Elmaleh con un embarazo. La princesa está pletórica y exprimiendo al máximo su estancia en Saint-Tropez.