Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo podrían casarse en unas semanas, según Paris Match. La publicación francesa sostiene que la pareja, que lleva un año comprometida y ocho años de relación, ha fijado finalmente la fecha de su boda para el próximo 31 de agosto en Mónaco y que las invitaciones al enlace ya han sido enviadas, aunque Palacio no ha confirmado oficialmente el particular.
Otra buena noticia para la familia Grimaldi. Y es que las alegrías vienen todas juntas. La pareja dio la bienvenida el pasado 21 de marzo a su primer hijo, el pequeño Sacha, en el Hospital de Portland de Londres, y todo apunta también a que pronto tendrá un compañero de juegos. Aunque tampoco hay confirmación oficial, son muchas las fotos que evidencian el embarazo de Carlota Casiraghi, que parece estar de cinco meses.
La pareja disfruta estos días de su primer verano con su hijo Sacha a bordo del yate Pachá III, un viaje en el que el bebé se ha convertido en centro de todas las atenciones. Y es que en recientes instantáneas, se ha podido ver a su orgullosa abuela la princesa Carolina haciéndole carantoñas y disfrutando al máximo de este su primer nieto.
Andrea y Tatiana están atravesando su mejor momento como pareja y escogieron precisamente la velada solidaria denominada Baile del Amor para reaparecer juntos tras su paternidad en un acto público. Aunque de momento no existe confirmación oficial de la lista de invitados, su boda sería además la oportunidad de ver a la familia reunida al completo.
Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina y Stefano Casiraghi, conoció a su prometida a través de su hermana, Carlota Casiraghi, después de que las dos jóvenes entablaran amistad al coincidir en la misma escuela de Fontainebleau, cerca de París. Una vez que sus padres estén casados, Sacha será incluido en la línea de sucesión al trono monegasco después de su padre.