Tatiana Santo Domingo despeja todas las dudas: está a punto de concluir su dulce espera

La prometida de Andrea Casiraghi ha publicado hoy en Instagram una foto de ella, muy embarazada, con su perrita 'Daphne' en brazos, y con su socia, Dana Alikhani, en el nuevo 'showroom' de su firma de ropa, 'Muzungu Sisters'

Por hola.com

 

VER GALERÍA

 

Las redacciones de los medios de comunicación y sus fervientes seguidores echaban cuentas y se preguntaban si podría haber nacido ya el hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. La pareja cuenta los días para convertirse en papás y, aunque todavía no se ha dado a conocer oficialmente el nacimiento del bebé, algunos ya especulaban con la visita de la cigüeña. Pues bien, hoy mismo hemos salido de dudas gracias a la foto que ha publicado esta mañana la futura nuera de Carolina de Mónaco en la cuenta oficial de su marca de ropa, Muzungu Sisters, en Instagram. Y la respuesta es un rotundo no, con matices. No ha dado a luz, pero está a punto.

Mientras esperamos a que se anuncie la buena nueva de la llegada al mundo del primer nieto de la princesa Carolina, nos deleitamos con la que posiblemente será la última imagen de Tatiana Santo Domingo embarazada. La futura mamá apura los últimos días de su dulce espera trabajando, como hemos podido comprobar en esta nueva instantánea de la prometida de Andrea luciendo orgullosa su avanzado embarazo, con su perrita Daphne en brazos, y junto a su socia, Dana Alikhani, en el nuevo showroom de su firma. Acompaña a la fotografía el siguiente texto: "A Daphne le encanta pasar el rato en nuestra nueva sala de exposición #westbournestudios #Nottinghill #muzungusisters #fashionshowroom #petfriendly. Tatiana lleva una chaqueta de cachemir Mariam y collar de monedas Berber. Dana lleva chaqueta azul marino de Fátima y perlas de Jaipur. Lo podéis encontrar todo en www.muzungusisters.com".

Así que seguimos en vilo. Pendientes de Mónaco e impacientes por arrancarle al calendario el número preciso de hojas para el caprichoso momento del nacimiento de un nuevo miembro de la Familia Real monegasca al que veremos correteando por las escalinatas de palacio y asomándose al balcón junto al resto de los Grimaldi en la señalada Fiesta Nacional como antes que él hicieran su papá y sus tíos, Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi y la princesa Alejandra. Ya queda menos.