Carolina de Mónaco, una princesa entre las estrellas del universo Chanel
Acudió al desfile de la firma cuyo diseñador, Karl Lagerfel, es un buen amigo suyo
De la pista de hielo, donde “desfiló” su hija Alejandra el día anterior, al front row de la pasarela parisina. Carolina de Mónaco no se perdió la cita con las nuevas propuestas de Chanel, no en vano es una de las mujeres más elegantes de la realeza europea. Tomando buena nota de las tendencias que una de sus firmas favoritas propone para el próximo invierno, la princesa de Mónaco se mezcló entre los asistentes a uno de los pases que más expectación despertó en la semana de la moda, que estos días ha cubierto París con las ideas de los mejores modistos del mundo. Con un impecable conjunto de chaqueta en tonos negros y malvas y pantalones negros, Carolina no pasó desapercibida a las decenas de personas que se agolpaban a las puertas del Grand Palais.
Carolina apareció muy sonriente y motivos no le faltan. Cuenta ya los días para convertirse por primera vez en abuela ya que su hijo Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santodomingo están a punto de ser padres. No es esta la única buena noticia que le espera en este año, ya que la pareja también tiene planeado casarse. ¿Lucirá tal vez en esa futura ceremonia un traje de su gran amigo Kart Lagerfeld, como hizo en la boda de su hermano Alberto y en el más reciente enlace del heredero de Luxemburgo? Ese es un secreto que seguro guarda celosamente, aunque sin duda su elección de vestuario es siempre objeto de todas las miradas.
No es ella la única que en Mónaco se interesa por la moda ya que es bien sabido que su hija Carlota ha heredado el buen gusto de su madre e incluso la princesa Charlene se acercó hace unas semanas a la pasarela de Milán para conocer las tendencias. También manifestaron con su presencia su gusto por el diseñador estrellas de la gran pantalla como Jessica Chastain, ya recuperada de la emocionante carrera de los premios Oscar, Inés de la Fressange y Mila Jovovich, además de Vanessa Paradise y Alice Dellal, hermana de Álex, exnovio de Carlota de Mónaco.