De sobra es conocido por todos el gusto a la hora de vestir de la hermana del soberano monegasco. Siempre perfecta, elegante y acorde a la ocasión, la princesa Carolina acudió como anfitriona de excepción a una noche llena de solidaridad que se celebró en el Sporting Etoiles de Montecarlo este fin de semana. Se trata de la primera edición de 'Monaco Par Coeur', una cena de gala que recaudó fondos a través de una subasta para las organizaciones benéficas Cékedubonheur y Jeune J'écoute, quien celebraba su 30 aniversario.
Carolina, que fue la única representante de la Familia Real monegasca en este evento, estuvo acompañada de rostros tan conocidos como el jugador de baloncesto Tony Parker y su novia, la periodista Axelle Francine, con la que ha logrado olvidar su matrimonio con Eva Longoria, el actor francés Omar Sy, quien el año pasado cosechaba un gran éxito con el filme Intocable o Stéphane Valeri, ministro francés de salud y asuntos sociales.
La princesa, quien se decantó por un suave maquillaje que realzaba su belleza natural, tomó la palabra durante la velada, para ensalzar el papel de estas dos organizaciones que luchan por dar una vida mejor a los adolescentes más desfavorecidos.
La subasta fue un auténtico éxito entre otras cosas, se subastó un viaje para dos personas para asistir a un partido de los San Antonio Spurs, el equipo de Tony Parker, un exclusivo reloj Cartier o fin de semana en Budapest.