Peluca afro, mallas doradas, maxi gafas retro... Carlota Casiraghi regresa a los años 60

La hija de la princesa Carolina de Mónaco se desmelenó durante el torneo hípico Master Gucci de París, ¿la habrías reconocido si no te hubiéramos desvelado su nombre?

Por hola.com

VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


Su impecable gusto a la hora de vestir y el 'glamour' propio de las damas de la familia Grimaldi la han convertido en una de las royals más imitadas y admiradas de la realeza. Sin embargo, en esta ocasión Carlota Casiraghi dejó a un lado su lado más formal y elegante y se metió en la máquina del tiempo para regresar a los años 60 y 70, cuando la moda y el estilo de vida hippie 'invadió' el mundo. La hija de Carolina de Mónaco saltó a la pista del Master Gucci de París junto a su amiga y compañera, la amazona Edwina Alexander, luciendo un look de lo más original en el que no les faltaba nada: pelucas afro, collares con el símbolo de la paz, maxi gafas retro, cinturones dorados...

Las risas y aplausos en las gradas fueron constantes, sobre todo la princesa Carolina, que viajó hasta la 'ciudad del amor' para ser testigo de uno de los momentos más inolvidables en la vida de su hija. La hermana de Alberto de Mónaco disfrutó de lo lindo viendo a Carlota concursando e intentando disimular la dificultad añadida que tenía llevar la peluca. Además, no sólo las amazonas iban disfrazadas, sino que también sus caballos lucían divertidas gafas y pelucas de llamativos colores.

VER GALERÍA

 
La idea de concursar de esta forma tan original fue de la firma Gucci, que además de patrocinar el evento se encarga de vestir a Carlota en cada uno de sus campeonatos. Así, la diseñadora Frida Giannini, directora creativa de la casa italiana, propuso hacer un concurso original y totalmente distinto al que han hecho otros años, y convertirlo en una verdadera fiesta. Además de la aparición estelar de la hija de la princesa Carolina y Edwina Alexander, los asistentes también disfrutaron de la exhibición de Martina Hingis, que jugó un pequeño partido de tenis subida a su caballo y de las divertidas actuaciones de otros jinetes y amazonas que recrearon películas como Moulin Rouge, Grease, Superman y las persecuciones de cowboys en el lejano oeste.
 

  VER GALERÍA


Después de tomar nota de todas las 'actuaciones' de los concursantes, el jurado deliberó y decidió que la pareja hippie formada por Carlota y Edwina fuera la flamante ganadora. Y como no podía ser de otra forma, aprovechando que la princesa Carolina se encontraba en las gradas, fue la encargada de entregarles el premio y felicitarles por su insólita actuación. La hermana de Alberto y Estefanía de Mónaco no podía estar más contenta y se mostró muy orgullosa de la participación de su hija en el que, sin duda, pasará a la historia por ser uno de los concursos más originales en su carrera. Para esta ocasión tan especial, la princesa, que recibió un precioso ramo, apostó por un look sobrio en tonos oscuros en el que combinó una chaqueta de tweed con pantalones negros y zapatos de tacón.
 

VER GALERÍA


Las 'chicas Gucci' se bajaron de sus respectivos caballos emocionadas por lo bien que se lo habían pasado en el concurso, pero las celebraciones continuaron y tanto Carlota como su compañera, se deshicieron de sus pelucas y siguieron la fiesta en las gradas, donde pudimos volver a ver a la hija de la princesa Carolina charlando animadamente con algunos amigos que probablemente le confesarían lo sorprendidos que se habían quedado al verla con este estilismo tan poco habitual en su armario. ¿Qué te ha parecido el look de Carlota? ¿Se la imagina viviendo en los años 60 y 70?