Los hermanos Casiraghi combinan moda y amor en su última noche en París
La presentación de la nueva colección de la firma italiana Tod's contó con la presencia de unos invitados de lujo, los hijos de la princesa Carolina de Mónaco, que acudieron con sus respectivas parejas, Alex Dellal y Tatiana Santo Domingo
La Semana de la Moda de París no sólo es una de las citas ineludibles en el calendario de los amantes de las últimas tendencias, sino también la perfecta ocasión de muchas firmas que aprovechan para presentar sus nuevas creaciones en exclusivas fiestas a las que sólo pueden asistir unos pocos afortunados. Así, la firma Tod's dio a conocer su última colección, Signature, formada por bolsos de todos los tamaños y colores, maxi para el día y carteras más elegantes para la noche, en una velada que contó con la presencia de numerosos rostros conocidos. Sin embargo, todos esperaban la llegada de los hijos de la princesa Carolina de Mónaco que, fieles seguidores de la moda, no quisieron perderse la fiesta de la firma italiana.
Carlota Casiraghi, que acertó con su 'look' informal pero adecuado para la ocasión, con un vestido de ante de manga corta y lazada al cuello y sandalias marrones, acudió con su novio, Alex Dellal, del que no se separó ni un sólo momento. Por su parte, su hermano Andrea, que sorprendió con su nuevo corte de pelo, asistió con Tatiana Santo Domingo, que llevó un bolso de la nueva colección de Tod's y unos originales zapatos con tachuelas, similares a los de Louboutin que lució hace unos meses la actriz Anne Hathaway, que precisamente es la nueva imagen de Tod's para este otoño-invierno 2011-2012. Tatiana todavía no sabía la mala noticia que iba a recibir en los próximos días, ya que su abuelo, el magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, fallecía este viernes en Nueva York a los 87 años.
Tampoco quisieron perderse la exclusiva celebración que tuvo lugar en un marco incomparable, la Embajada italiana, muchas de las seguidoras más incondicionales de la última moda como Inés de la Fresange, la actriz Olivia Wilde, con un original diseño rojo y blanco y sandalias negras, o Eugenie Niarchos, íntima amiga de Carlota Casiraghi, y Margherita Missoni, heredera de la prestigiosa firma italiana, que posaron muy sonrientes con el presidente de Tod’s, Diego Della Valle.
-
Carlota Casiraghi habla sobre su infancia en la Provenza, el refugio de la familia tras la muerte de... -
Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco, rendidas al arte de Miquel Barceló con el pintor mallorquín... -
De la divertida charla entre Carlota Casiraghi y Charlene a las lágrimas del príncipe Alberto en la...