Michael Wittstock, padre de la princesa Charlene, explica por qué su hija y Alberto de Mónaco se alojan en distintos hoteles en Sudáfrica

El príncipe se quedó en Durban para evitar problemas con el tráfico a la hora de asistir a la 123 sesión del Comité Olímpico Internacional mientras la princesa descansaba a 15 kilómetros de distancia en una de las lujosas 'suites' del hotel Oyster Box

por hola.com

Alberto y Charlene de Mónaco se convirtieron en noticia días antes de su enlace debido a las informaciones publicadas por el semanario francés L´Express que aseguraban que la ex nadadora olímpica tenía intención de anular los preparativos y volver a su país. Rápidamente, el Palacio monegasco envió un comunicado para desmentir la noticia y los novios reales se dieron el “sí, quiero” en una boda de ensueño.


VER GALERÍA



Pero lejos de calmarse los rumores, su estancia en Durban, Sudáfrica, los ha avivado. Alberto y Charlene llegaron allí la semana pasada para cumplir con varios compromisos oficiales antes de partir al destino -secreto- de su luna de miel. El príncipe asistió el miércoles día 6 a la 123 sesión del Comité Olímpico Internacional y Charlene visitó varias instituciones humanitarias en Ciudad del Cabo y se reunió con el Premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu el viernes día 8. El jueves, la pareja ofreció una cena para unas 500 personas, entre las que se encontraban por supuesto los miembros del Comité Olímpico, empresarios y personalidades relevantes del mundo del deporte, en el lujoso hotel Oyster Box, a 15 kilómetros de Durban, donde estaba previsto que se alojara el matrimonio.

Pero según informan varios medios sudafricanos, la princesa ha sido la única que ha descansado en la majestuosa 'suite' de 450 metros cuadrados divididos en dos niveles, piscina, terraza y salón privado con vistas al Océano Índico del Oyster Box mientras que el príncipe se ha alojado en el hotel Hilton, situado en el centro de Durban. Esta noticia hizo saltar todas las alarmas y ha sido el padre de Charlene, Michael Wittstock, quien ha explicado al diario sudafricano Die Burger la causa de esta separación: “La sesión del Comité Olímpico Internacional se celebró en el hotel Hilton y comenzaba a las siete de la mañana. Alberto se quedó allí para no tener problemas con el tráfico” y añadió que “ninguna de las historias escandalosas que se están contando son ciertas. La prensa sudafricana debería apoyar a Charlene en vez de difundir rumores”.

Si nos basamos en estas declaraciones, el monarca y Charlene únicamente pasaron una noche separados. Una vez finalizados sus actos oficiales en Sudáfrica, el matrimonio podría haber comenzado su luna de miel en un destino secreto.