Charlene Wittstock, tres estilismos para un fin de semana 'de campeonato'
La futura princesa de Mónaco deslumbró con unos ‘looks’ muy acertados durante las celebraciones del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco
Queda apenas un mes para su boda con el príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock ya ejerce con soltura de representante de la Familia Real monegasca cuando acude sola a los actos oficiales. El último de ellos ha tenido lugar este fin de semana con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, que ha terminado con la victoria de Sebastian Vettel, por delante de Fernando Alonso y Jenson Button. Una ocasión en la que, además de disfrutar del espectáculo de las carreras, hemos tenido la oportunidad de contemplar el aplaudido estilo de la futura princesa, que deslumbró con tres estilismos muy diferentes y, una vez más, perfectamente acertado para cada momento.
Durante la noche del viernes pudimos ver a Charlene, acompañada por su futuro marido, el príncipe Alberto, acudiendo a la gala ‘Amber Fashion Show’ en la que tuvo lugar un desfile y, posteriormente, una subasta benéfica. Para la ocasión, la prometida del príncipe de Mónaco eligió un estilismo ‘total black’ compuesto por un pantalón de pata de elefante y cuerpo palabra de honor decorado con ‘pailletes’, y el pelo recogido en un moño bajo, un peinado muy favorecedor. Pero Alberto y Charlene no fueron los únicos prometidos que acudieron a esta gala benéfica: Kim Kardashian, que anunció hace apenas unos días su compromiso, también estuvo allí y fue acompañada de su novio, y futuro marido, el jugador de balonceso Kris Humphries, con el que sale desde hace seis meses.
Para su segunda aparición, la futura princesa de Mónaco optó por un ‘look’ más relajado y adecuado para visitar el circuito de carreras durante los entrenamientos del Gran Premio: falda y ‘top’, con escote palabra de honor, de color ‘beige’ combinados con un cinturón muy fino de color marrón que remarcaba su esbelta silueta y unas sandalias de tacón con tiras anchas de color camel. Otro de los miembros de la realeza europea que no se quiso perder este acontecimiento deportivo fue la Princesa Beatriz, que acudió acompañada de su novio, David Clark. En su tercera salida del fin de semana, ésta vez para acudir a una fiesta organizada en un yate en el puerto de Mónaco, donde coincidió con el piloto Michael Schumacher, pudimos ver a Charlene con un diseño asimétrico de color ‘nude’ y unas sandalias de tiras del mismo color. Una prueba más de que la futura princesa de Mónaco es la digna heredera del estilo y la elegancia que convirtieron en un icono de moda a la querida y recordada Grace Kelly.
Un fin de semana de celebraciones
Dos días de entrenamientos y carreras durante los que muchos rostros conocidos quisieron disfrutar del ambiente festivo del Principado y se acercaron a la fiesta organizada por Hugo Boss, también en ‘alta mar’. Entre los asistentes: Adrien Brody, Lewis Hamilton acompañado de su novia, Nicole Scherzinger, que actuó en la fiesta, la modelo Helena Christensen, el piloto Jenson Button y su novia, Jessica Michibata, Karolina Kurkova, y Boris Becker, con su mujer, Lilly Kerssenberg.
-
El eterno espíritu olímpico de Charlene de Mónaco portando la llama con el príncipe Alberto y sus... -
Alberto de Mónaco habla como nunca en su serie documental: de la infancia con sus hermanas a la educación... -
Alberto de Mónaco recuerda en Cantabria los vínculos de su tatarabuelo con las cuevas prehistóricas